Al día

Pepco expande su presencia en España con tres nuevas aperturas


• La cadena de distribución abrirá tiendas en Badajoz, Tavernes de la Valldigna (Valencia) y Reus a finales del mes de noviembre. • Con estas 3 nuevas aperturas, Pepco alcanza las 236 tiendas en España. • Pepco es uno de los value retailers más grandes de Europa, donde ya cuenta con más de 3.700 tiendas en 18 países

Pepco, uno de los value retailers más grandes de Europa, continúa creciendo en España y este mes de noviembre tiene prevista la inauguración de tres nuevas tiendas localizadas en Badajoz, Tavernes de la Valldigna y Reus. Con estas nuevas aperturas, la compañía refuerza su oferta en las comunidades autónomas de Extremadura, Valencia y Cataluña, avanzando así en su objetivo de ofrecer productos de calidad asequibles para toda la familia.

Hoy ha abierto sus puertas la segunda tienda de Pepco en Badajoz, ubicada en el centro comercial el Faro. Por su parte, Tavernes de la Valldigna dará la bienvenida a la primera tienda Pepco, que abrirá sus puertas el viernes 22 de noviembre en el parque comercial La Vall Parc. Asimismo, el día 28 de noviembre se inaugurará la tercera tienda Pepco en Reus, en el parque comercial y de ocio Daily Reus.

Con estas nuevas aperturas, Pepco consolida su presencia en el mercado español, y se posiciona como una de las cadenas minoristas que más ha crecido en los últimos meses en el país y como compañía impulsora de empleo. Pepco cerrará el año 2024 con 236 tiendas en España y más de 3.000 empleados locales.

“Estamos encantados de anunciar estas nuevas aperturas, que representan un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento en España. Cada nueva tienda nos permite acercarnos más a nuestros clientes para brindarles una oferta de calidad, con un surtido amplio y atractivo a precios asequibles. En Pepco estamos comprometidos con el desarrollo económico de las regiones en las que operamos y con la creación de nuevos empleos locales.”, explica Jorge Barrie, Head of Iberia Region de Pepco.

Su importante presencia en Europa, donde cuenta con más de 3.700 tiendas en 18 países, y donde es una de las cadenas minoristas no alimentación más grandes, genera una economía de escala que permite a Pepco ofrecer productos de calidad a precios muy bajos.

En sus tiendas se pueden encontrar desde ropa y calzado hasta artículos de decoración del hogar, papelería y juguetes. En sus colecciones de moda y accesorios, Pepco cuenta con las licencias de los dibujos animados más famosos a nivel mundial.