Miele inaugura una nueva lavandería autoservicio de grandes dimensiones en Altabix (Elche)


• Carmen Cazacof, gestora de Bloomest Altabix apuesta por la atención personalizada “mi presencia en la tienda facilita que los clientes confíen en un servicio de alta calidad y comodidad desde el primer día” • “Carmen cuenta con la más avanzada tecnología en domótica, medios de pago automatizados y sin asistencia en su lavandería autoservicio, por lo que puede volcarse en la atención del cliente, también presencialmente para impulsar el servicio de calidad en esta nueva ubicación” comenta Enrique Luque, Business Developer de Bloomest Iberia

Bloomest, la marca de lavanderías autoservicio del grupo Miele, ha abierto un nuevo establecimiento en el barrio de Altabix, en Elche, reforzando su presencia en Alicante con un total de 9 lavanderías en la provincia y más de 115 a nivel nacional. La nueva lavandería, que comenzó a operar el pasado 7 de octubre, cuenta con 114 m² y ofrece un concepto novedoso, incluyendo una zona especialmente acondicionada para que los clientes puedan lavar prendas de sus mascotas.
Carmen Cazacof, gestora de la tienda y quien abre su segunda lavandería autoservicio, señala la importancia de estar presente en la tienda para facilitar el primer contacto con los clientes “los comienzos siempre son difíciles, pero al estar aquí para ayudar a los clientes en sus primeras visitas, se sienten en confianza y regresan sabiendo que pueden contar con un servicio cercano y profesional”.
Ubicada en el corazón del barrio de Altabix, la lavandería autoservicio de Bloomest responde a las necesidades de un público diverso. Desde personas con prendas grandes, como edredones que no caben en lavadoras domésticas, hasta universitarios, personas mayores que dejan su colada para recogerla posteriormente, y quienes viven en pisos compartidos y buscan un espacio práctico y eficiente. Carmen Cazacof también resalta otro beneficio clave del servicio "aquí, los clientes pueden ahorrar tiempo, ya que no tienen que esperar a que termine el ciclo. Nos encargamos de su colada mientras ellos hacen otras gestiones."
La lavandería, equipada con tecnología avanzada y productos de alta calidad, asegura a sus clientes lavados óptimos, eficaces y cómodos. Además, mediante una aplicación móvil, los clientes pueden reservar su colada en remoto, mientras que el gestor puede monitorizar toda la actividad de la tienda sin estar físicamente presente, facilitando una experiencia.

Para Enrique Luque, Business Developer de Bloomest Iberia, “Carmen cuenta con la más avanzada tecnología en domótica, medios de pago automatizados y sin asistencia en su lavandería autoservicio, por lo que puede volcarse en la atención del cliente, también presencialmente para impulsar el servicio de calidad en esta nueva ubicación”.

Bloomest, un modelo de negocio atractivo para inversores
Bloomest se caracteriza por un modelo de negocio diseñado para atraer a inversores mediante condiciones flexibles y un alto nivel de soporte. La enseña no cobra ningún porcentaje sobre los ingresos ni exige un canon de entrada al gestor, permitiendo que la rentabilidad del negocio esté totalmente en manos de sus propietarios. Además, Bloomest ofrece acompañamiento continuo, tanto en la apertura como en el desarrollo de cada lavandería, asegurando una gestión eficiente y un óptimo desempeño del negocio.
Con esta nueva apertura en Altabix, Bloomest reafirma su apuesta por la expansión y el crecimiento en España, ofreciendo un concepto de lavandería autoservicio que combina tecnología, calidad y atención al cliente para satisfacer las demandas de un público cada vez más amplio y exigente.