Al día

Ferrero Rocher revela los 3 pueblos que continúan en la competición para conseguir su iluminación navideña en la undécima edición de ‘Juntos brillamos más’.

● Ágreda, Biar y Ribadavia continúan en la competición después de recibir miles de votos a favor. ● Las votaciones para la segunda fase siguen abiertas a través de la página web de Ferrero Rocher, hasta el próximo 28 de noviembre.

Ferrero Rocher anuncia los 3 pueblos que permanecen en la competición para conseguir la iluminación navideña en la onceava edición de ‘Juntos brillamos más’, tras concluir la primera fase en la que participaban 5 localidades.

Ágreda, Biar y Ribadavia son los tres pueblos que han obtenido más votos y, por lo tanto, pasan a la segunda fase de la competición, que durará hasta el 28 de noviembre. Luego, se darán a conocer los dos municipios finalistas, que continuarán promoviendo sus candidaturas hasta el 8 de diciembre, fecha límite en la que se cerrarán las votaciones para esta edición.

El 9 de diciembre, Ferrero Rocher dará a conocer el pueblo vencedor que podrá disfrutar de una espectacular ceremonia con Jesús Vázquez el 12 de diciembre, durante la cual se revelará la esperada iluminación navideña de Ferrero Rocher.

Las votaciones continúan abiertas en el sitio web de Ferrero Rocher, que también brinda acceso a los videos promocionales de los pueblos participantes y a más información relevante sobre cada municipio.

Gran participación en la onceava edición de ‘Juntos brillamos más’
Todos los municipios que forman parte de la iniciativa han demostrado un compromiso absoluto para alcanzar el triunfo, movilizando a sus habitantes con el fin de obtener la mayor cantidad de votos y, así, conseguir la tan codiciada iluminación navideña de Ferrero Rocher. Este año, la competición ha incorporado un toque especial: el Toque De Oro, una acción que baña de dorado las principales calles e instalaciones de cada localidad.

Ágreda, Soria
Su paisaje destaca por su casco antiguo medieval, su muralla y la Iglesia de Nuestra Señora de La Peña, así como por su cercanía al Moncayo, montaña emblemática de la comarca. Para la competición, han creado un entramado con cuerdas doradas que unen los arcos del patio del Jardín Renacentista del pueblo, generando volúmenes con esferas doradas de diferentes tamaños suspendidas a diferentes alturas.

Biar, Alicante
Conocido por su histórico castillo medieval y por su tradición alfarera; este pueblo es un tesoro del patrimonio valenciano esperando a ser alumbrado de la manera más mágica. Para la competición, han propuesto decorar con platos dorados de su típica cerámica biarense la fachada de la Casa Consistorial y el famoso restaurante “La Façana”.

Ribadavia, Ourense
Este municipio nos transporta por arte de magia al mundo medieval y al urbanismo barroco. Para la competición, la comunidad ha decorado con telas doradas las barandillas del puente principal do Burgo con varias técnicas y han pintado del mismo color todas las farolas, incorporando decoraciones de hojas doradas a la base.