Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

La tendencia “Dewy Skin” revoluciona el cuidado facial

Esta primavera-verano descubre el secreto de una piel radiante y jugosa con GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE

La tendencia de la piel dewy ha conquistado el mundo de la belleza, desbancando las texturas mate que antes dominaban el cuidado y el maquillaje. Este look fresco y luminoso ha marcado un antes y un después en las rutinas faciales, sobre todo cuando se acerca la época de buen tiempo.

Se trata de una piel hidratada, sana y radiante, que refleja la luz de manera natural y está jugosa, llena de frescura y vitalidad. Esta tendencia no solo se aplica al maquillaje, sino también a las técnicas de skincare más avanzadas, logrando un efecto luminoso sin necesidad de capas pesadas de productos.

El objetivo de la tendencia dewy skin es emular ese efecto de piel recién despierta típico de la piel joven, aquella que parece brillar con una luz propia tras un sueño reparador. Es una piel saludable, bien hidratada y con un acabado luminoso, pero sin brillos, casi como si hubiera recibido un toque mágico.

Este resultado no se limita a un tipo de piel específico. Tanto las pieles secas, que buscan un extra de hidratación, como las pieles maduras, que desean suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas, pueden beneficiarse de este aspecto resplandeciente.

Y es aquí donde entra en juego GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE, la innovadora crema de la reconocida marca GERMINAL®, líder en cosmética de efecto flash desde 1980. Esta crema antiedad de uso diario se presenta como la aliada perfecta para quienes desean mantener su piel radiante, hidratada y protegida, adaptándose a la perfección a la tendencia dewy skin.

GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE es mucho más que una crema, es una auténtica revolución en el cuidado de la piel. Su exclusivo Doble Efecto Flash Germinal reafirma, tensa e ilumina la piel en cuestión de minutos, proporcionando un efecto duradero de más de 8 horas.

Pero no solo se trata de un efecto instantáneo de buena cara, esta crema también ofrece una máxima hidratación, porque cumple con los tres estándares del Sistema H.E.O (humectante, emoliente y oclusivo), por lo que ayuda a restaurar la barrera cutánea y, además, protege la piel frente a las agresiones del exposoma, gracias a su FPS 30 y su innovadora fórmula antioxidante.

Esta evolución en crema de sus conocidas ampollas tiene una formulación única en el mercado que incluye un cuarto de ampolla por cada aplicación de la crema, por lo que resulta ideal para quien está preocupada por el paso de los años y por el envejecimiento prematuro de la piel, al mismo tiempo que busca un producto que aporte luminosidad, buena cara a diario y protección frente a los agentes externos. El secreto mejor guardado de las ampollas efecto flash más vendidas se implementa en la crema facial diaria, para crear un producto todo en uno gracias a la combinación de sus principios activos:

• Aceite de Marula, repara la barrera lipídica y posee propiedades antioxidantes debido a su capacidad para captar radicales libres.
• Ácido hialurónico, hidrata e incrementa la elasticidad de la piel.
• Mezcla de algas, aportan hidratación y protegen las células de las radiaciones UVB.
• Extracto de levadura, que estimula y nutre la piel en profundidad, además de reafirmar y activar el metabolismo celular, aumentando la síntesis de colágeno y elastina.
• Extracto de hamamelis, ayuda a reequilibrar el manto hidrolipídico.
• Extracto de ginseng, mejora la elasticidad de la piel, tonifica la epidermis y limita la aparición de arrugas.
• Extracto de hypericum, aumenta la firmeza de la piel.

MODO DE EMPLEO: con el rostro limpio, aplicar el serum específico acorde a la necesidad de la piel y después GERMINAL ACCION INMEDIATA RADIANCE en rostro, cuello y escote. Se recomienda usar a diario, por la mañana.