Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Grupo China Crown reinventa la torrija con toques asiáticos esta Semana Santa


Grupo China Crown propone tres versiones propias de las tradicionales torrijas con un toque asiático. En el restaurante China Crown elaboran una versión con pan brioche y una mezcla de cinco especias chinas, culminando con nueces caramelizadas y toffee. Por su parte, en Indochina Brasa, la torrija mantiene el pan brioche y una fusión de especias similar, pero se diferencia en su acabado: caramelizada con azúcar blanco y decorada con canela y azúcar pulverizada y en Sushi Bar Tottori la sirven acompañada de un cremoso helado de vainilla que se sirve sobre una delicada infusión de té chai

La Semana Santa es sinónimo de tradición y, en el universo gastronómico, pocos postres evocan tanto esta época como la torrija. Como cada año al llegar estas fechas, Grupo China Crown sorprende con su reinterpretación de este clásico dulce, incorporando toques asiáticos a esta creación para ofrecer tres nuevas versiones únicas en sus restaurantes China Crown, Indochina Brasa y Sushi Bar Tottori.

En el emblemático China Crown elaboran su torrija con pan brioche y una cuidada combinación de cinco especias chinas, donde el anís estrellado, la canela en rama, la pimienta de Sichuan, las semillas de hinojo y el clavo de olor se fusionan para aportar un toque aromático e intenso. La experiencia se termina con una cobertura de nueces caramelizadas y un irresistible toque de toffee, logrando un equilibrio perfecto entre tradición e innovación.

Por su parte, en Indochina Brasa –ubicado en LaFinca Grand Café– proponen una versión igualmente sofisticada y deliciosa. Su torrija, también elaborada con pan brioche, incorpora una armoniosa mezcla de anís estrellado, canela en rama, pimienta de Sichuan y clavo de olor. Para finalizarla se carameliza con azúcar blanco y se adorna con canela y azúcar pulverizada, consiguiendo una textura crujiente por fuera y un interior sumamente tierno y jugoso.

También en Sushi Bar Tottori su torrija presenta como postre sorprendente y sofisticado. Elaborada sobre un esponjoso pan brioche, destaca por su exterior intensamente caramelizado y crujiente, que contrasta de manera deliciosa con su interior tierno. Se sirve acompañada de un cremoso helado de vainilla que se sirve sobre una delicada infusión de té chai. Este detalle aporta un sutil toque especiado y aromático, un guiño perfecto a la esencia del restaurante.

Así, estas versiones representan la perfecta fusión entre la repostería tradicional española y los sabores de la cocina asiática, el sello distintivo del Grupo China Crown. Estas exclusivas torrijas estarán disponibles por tiempo limitado en estos restaurantes, ofreciendo a los comensales una oportunidad única de degustar la Semana Santa de una manera diferente.