• Ubicada en pleno barrio de Malasaña, Lartisan es una marca de restauración moderna e innovadora, adaptada a las nuevas tendencias de consumo • Con una propuesta basada en la autenticidad de los platos, la comida saludable y la calidez del local mezclando la gastronomía mediterránea, latina y asiática, introduciendo también una fusión africana y del caribe • Los sabores y las texturas son la clave de sus tapas fusión para convertirse en el sitio de brunch de referencia en Malasaña
Ubicado en pleno corazón de Malasaña, en la emblemática Calle Pez, se encuentra Lartisan. Se trata de un acogedor local en el que sirven una variada carta de platos caseros e inusuales que fusionan diferentes gastronomías. Un lugar que se presenta como “el sitio para todos en cualquier momento del día”. Brunch fusión, tapas caseras y cócteles de autor en cualquier momento del día.
Al estar en el centro es accesible para todo el mundo y es un buenísimo punto de encuentro para cualquier tipo de quedadas. No es un sitio cualquiera de brunch, es único, creativo y en constante evolución. Si te apasionan los sabores innovadores y los ingredientes frescos en un ambiente acogedor, este es el lugar ideal. En Lartisan podrás disfrutar de comida auténtica y singular, de gran calidad y muy variada apta para todos los gustos, además de versiones veganas.
Los sabores mediterráneos, asiáticos y latinos se combinan a la perfección gracias a su creatividad gastronómica. Con tapas caseras, picoteos fusión y platos originales y diversos. Lartisan llama la atención por su enfoque único cuidando la calidad del producto, el servicio al cliente y la creatividad gastronómica combinando diversas culturales.
Un restaurante con un singular enfoque de fusión con su propia creatividad culinaria y con un impecable servicio al cliente. Un destino con muy buen ambiente y sabores originales y únicos para disfrutar de un brunch a cualquier hora del día en Malasaña.
En Lartisan, atraen a numerosas empresas para llevar a cabo sus eventos con picoteos de comida fusión que se ajustan a cada cliente. Además, también organizan fiestas privadas, catas, lanzamientos de productos, etc.
Nuevos platos
Para ellos el desayuno es muy importante y es esencial servirlo con un buen café italiano, un té de comercio justo y un zumo de naranja recién exprimido. Su punto fuerte son también los brunchs. Destacan sobre todo por su brunch fusión, alejándose de otros con cartas más clásicas. Ahora presenta nuevos platos en carta con los que sorprender a los comensales.
Desde su croissant bánh mí con cerdo marinado a la vietnamita, pepino, zanahoraia, chili, cilantro & mahonesa Tagaroshi. Los pancakes de plátano caramelizado y jarabe de arce. O una original berejena asada con miel, yogur salvia frita huevos pochados, carne ragú con pan de cristal.
Puerro a baja temperatura con setas, vinagreta de jengibre encurtido & espuma de puré o mini Bao sticky pork belly con panceta curada 5 especias chinas, pepino, chili & mayo chipotle.
Sashimi salmon Nam Jim verde: con crema de coco; chipirones salteados con jengibre & lemongrass, verduras y arroz; Vol au vent (milhojas) con manzana canela, comino & espuma de coco.
Entre las bebidas destacan el café vietnamita de especialidad, spicy pumpkin y el café de caramel salado. Porque en Malasaña el desayuno se disfruta en Lartisan. El éxito de Lartisan no solo se mide en reservas completas y clientes fieles, sino también en la repercusión mediática que ha generado. Lartisan lidera la gastronomía madrileña con su innovadora cocina de que revoluciona la gastronomía.
El local
El ambiente en Lartisan es íntimo y muy agradable, ideal para una velada tranquila en la que quieres disfrutar de un ambiente discernido y, sobre todo, de una buena carta. Los platos que ofrecen son variados, con combinaciones de ingredientes diferentes pero que funcionan muy bien y están llenas de sabores únicos. Aquí quieren crear momentos, memorias, historias y contar culturas a través de la comida, dejando que los ingredientes hablen por sí solos.