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LOTUS BAKERIES


Lotus Bakeries cierra un acuerdo de colaboración con Europastry. Una alianza para desarrollar un explosivo Dots® con crema y galleta molida Lotus Biscoff.

Lotus Biscoff®, la firma que acaba de aterrizar en el TOP 5 en la clasificación mundial de marcas de galletas y que ha visto incrementado su crecimiento este año en un 20%, presenta un nuevo producto: Dots® relleno y cubierto de la irresistible galleta Lotus Biscoff® en colaboración con Europastry.

La receta de Dots® con Lotus Biscoff

El lanzamiento se trata de una esponjosa y tierna rosquilla fusionada con la galleta caramelizada Lotus Biscoff.

Por dentro, el Dots® cuenta con un delicioso y meloso relleno de crema de galleta Lotus Biscoff, y por fuera, se aprecia la media cobertura de bombón blanca decorada con crujientes trocitos de galleta Lotus Biscoff.

La compañía belga Lotus Bakeries se ha aliado con la española Europastry, presente en más de 80 países para desarrollar el explosivo y dulce Dots® al que se rendirán todos los amantes de los dulces de todo el mundo.

Una combinación de deliciosos ingredientes en forma de rosquilla que se convertirá en la elección perfecta para un tierno y dulce desayuno. Y es que su sabor único, su versatilidad y la emblemática galleta crujiente que, en este caso, acompaña a los Dots®, son lo que caracteriza a Lotus Biscoff y lo que hace que se haya convertido en un referente en repostería a nivel global.

Según Rosa López-Huerta, directora de Marketing de Lotus Biscoff: “Esta colaboración nos va a permitir llegar a un gran número de panaderías, pastelerías y pequeños establecimientos de toda España donde los consumidores podrán disfrutar de nuestro sabor biscoff”.

Los Dots® con Lotus Biscoff® se incorporan a la amplia gama de productos de Europastry y, de esta manera, Lotus Bakeries, la empresa familiar con más de 90 años de historia continúa creciendo, innovando y reforzando sus acuerdos con marcas líderes en restauración para llevar el sabor inigualable de Lotus Biscoff (Biscuit + Coffee) cada vez a más consumidores. Y es que la firma belga de galletas elabora cada año 7 billones de galletas, que se saborean en los 6 continentes.