Al día

GRUPO NUEVA PESCANOVA


Pescanova amplía su gama “Tapeo” con los nuevos Chopis en su tinta

Pescanova amplía su gama “Tapeo” con el lanzamiento de un nuevo producto ideal para el verano: los nuevos Chopis en su tinta, una receta con la que la marca busca acercar los platos propios de la hostelería a los hogares españoles. De este modo, Pescanova lleva todo el sabor del mar a las mesas bajo un innovador producto que puede preparase de forma rápida y sencilla.

Con un crujiente rebozado y sin conservantes ni colorantes artificiales, estos mini aritos aportan todos los nutrientes de los productos del mar bajo un nuevo concepto con el que se potencia el sabor y que recuerda a la cocina casera. Al rebozado tradicional con harina de trigo y maíz, se suma un toque de cebolla, ajo, pimienta negra, paprika, cúrcuma y, por supuesto, la tinta de sepia, dando lugar a una innovadora propuesta, perfecta para disfrutar en cualquier ocasión.

La última innovación de la marca se suma a los ya populares Chopis al huevo y se prepara de forma igual de sencilla: unos minutos al horno, a la sartén o en la freidora de aire o de aceite, y estarán listos.

Miguel Ángel González, director general de Marketing e Innovación del Grupo Nueva Pescanova, ha afirmado que: “se trata de un producto disruptivo, ya que llevamos toda la potencia de sabor a mar que aporta la tinta de sepia directamente al cefalópodo. El resultado es un plato fácil de preparar, rico y nutritivo con el que este verano los consumidores podrán disfrutar del mejor tapeo en casa”.

Los Chopis en su tinta se presentan en envase de 250 gramos y ya están disponibles en la sección de congelados de los principales supermercados y cadenas de distribución.