Al día

GREEN CORNERSS

Protector facial mineral SPF50 de Green Cornerss

La piel merece especial atención y protección contra los efectos nocivos del sol y la radiación ultravioleta. El innovador fotoprotector de Green Cornerss, SPF50 de amplio espectro 100% mineral con color es la solución ideal para protegerte de los rayos solares durante todo el año.

El sol es fundamental para nosotros porque contribuye en la producción de vitamina D, la cual participa en la absorción y funcionamiento del calcio en el cuerpo. Pero al mismo tiempo, la radiación ultravioleta, recibida de la exposición excesiva al sol, tiene efectos nocivos para la salud. La exposición solar incontrolada es responsable del 90% de casos de melanomas y otros tipos de cáncer de piel y del 75% del envejecimiento cutáneo, es por esto, que es fundamental protegernos adecuadamente para prevenir estos daños en la piel. Además, este riesgo no se limita solo al verano; los expertos en cuidado de la piel recomiendan su uso durante todo el año. Por lo tanto, incorporar la protección solar en nuestra rutina diaria de cuidado de la piel es esencial.

En Green Cornerss, han creado una FÓRMULA INNOVADORA de protección solar con color, compuesta en un 98% por ingredientes de origen natural y filtros minerales. Este protector solar de amplio espectro garantiza una eficaz defensa contra las cuatro radiaciones solares
principales: UVB, UVA, luz visible e IR-A. Además, incorpora dragosina, un dipéptido con fuerte actividad antioxidante y propiedades anti-edad. Este componente protege la piel contra los daños solares causados por la luz visible y los IR-A, al mismo tiempo que inhibe la glicación y estimula la síntesis de colágeno.

Ingredientes activos:

• ÓXIDO DE ZINC: Es un filtro UV mineral inorgánico. Actúa como una pantalla protectora, reflejando y dispersando los rayos UV del sol. Protección de amplio espectro, UVA, UVB, LUZ AZUL e IR-A.

• DIÓXIDO DE TITANIO: Es un filtro UV mineral inorgánico. Actúa como una pantalla protectora, reflejando y dispersando los rayos UV del sol. Protección de amplio espectro, UVA, UVB, LUZ AZUL e IR-A.

• DRAGOSINA: Es un dipéptido anti-edad con amplias propiedades antioxidantes. Protege la piel de los daños solares provocados por la luz visible y los IR-A, como las hiperpigmentaciones y el estrés oxidativo. Además, inhibe la glicación y estimula la síntesis de colágeno.

• ÁCIDO HIALURÓNICO: Retiene la humedad de la piel al fijar las moléculas de agua en la capa superficial de la piel.

• ESTERES DE JOJOBA: Aporta hidratación y suavidad a la piel.

Protector facial mineral SPF50

Fotoprotector facial SPF50 de amplio espectro 100% mineral con color. Protege la piel frente a las 4 radiaciones solares principales: UVB, UVA, Luz azul e IR-A, a la vez que favorece su luminosidad natural.

Posee un 98% de ingredientes de origen natural. Contiene dragosina, un activo con amplias propiedades antioxidantes y antiedad. Protege la piel de los daños solares como las hiperpigmentaciones y el estrés oxidativo, además, inhibe la glicación y estimula la síntesis de colágeno.

MODO DE USO: Protección alta. Desde Green Cornerss recomiendan aplicar generosamente sobre la piel con la regla de los dos dedos. Es decir, poner dos líneas de crema solar en dos dedos (índice y medio) desde la punta hasta la base de los dedos y aplicar sobre el rostro. Se recomienda hacerlo 30 minutos antes de la exposición al sol. Y luego, renovar la aplicación del protector solar cada dos horas, evitando
siempre la exposición solar entre las 12 y las 16h.

PVP Recomendado, 50ml: 24,90 €

Eficacia demostrada
Testado dermatológicamente en pieles sensibles y con tendencia atópica.

El 73% afirmaron que el producto tenía buena aplicación (rápida, fácil y uniforme) y no dejaba sensación grasa en la piel.

El 86% afirmaron que el producto no dejaba residuos tras su aplicación ni dejaba sensación pegajosa.

El 77% noto su piel más hidratada.

*Estudio clínico (test de uso) realizado en voluntarios sanos (n=22) con piel sensible y con tendencia atópica, en condiciones normales de uso y durante 28 días, bajo control dermatológico.

De venta en:
Farmacias y www.greencornerss.com