Al día

DULCESOL

Dulcesol lanza sus nuevas referencias de helados para la temporada estival

Dulcesol presenta sus novedades para su gama de helados de cara al próximo verano. Con ello, continúa con su apuesta de ofrecer nuevas opciones de consumo para la temporada estival completando así su tradicional propuesta de pan, bollería y pastelería con referencias y formatos innovadores, de calidad y para todos los gustos.

De esta manera, Dulcesol completa su catálogo de helados, compuesto por más de 60 artículos y que incluye desde sándwiches, conos, tarrinas o helados cremosos hasta tartas heladas, con una nueva variedad de sus sándwiches, ahora de stracciatella, y 2 nuevos polos: de limón y de leche. Además, la marca da un paso más con el lanzamiento de su gama de helados a granel con 8 sabores: café, chocolate, fresa, leche merengada, limón, nata, vainilla y, finalmente, sorbete de limón, todos en envases de 1L, 2,5L y 5L.

Por otro lado, Dulcesol consolida su apuesta por colaborar con nombres referentes de la categoría con un nuevo acuerdo con KTC. Gracias a esta alianza, incorpora nuevos productos de dos de las enseñas icónicas del fabricante de helados: Fiesta y Trapa. Así, de la marca Fiesta, Dulcesol introduce en su porfolio los Lolipop de fresa, los Fresquitos Pintalenguas, estos dos en exclusiva y en formato de 4 y 6 unidades respectivamente, y los Fresquitos de Cola, en cajas de 6 unidades. Por su parte, de la marca Trapa, Dulcesol contará con su Bombón Noir Trapa en paquetes de 3 unidades, su Cono Milk en packs de 6 unidades y la tarta Milk Noir en un envase de 1200 ml.

Estas novedades se unen a la línea de helados que la marca lanzó en 2020 con más de 40 referencias destinadas a todos los públicos y que el año pasado reforzó con 17 nuevas variedades. La gama de helados de Dulcesol se enmarca en la estrategia de innovación y diversificación de Vicky Foods, compañía que integra a la marca, para los próximos años enfocada en seguir creciendo y desarrollando nuevos productos que satisfagan las demandas de los consumidores a nivel global.