LAS BAJADAS DE PRECIOS Y LA IMAGEN DE MARCA
Cuando el año pasado El Corte Inglés anunció que bajaría los precios de algunos de sus productos de alimentación, hubo quien auguró que la inciativa sería un fracaso, es más, que iba directamente en...
Editorial - 01/05/2013
Cuando el año pasado El Corte Inglés anunció que bajaría los precios de algunos de sus productos de alimentación, hubo quien auguró que la inciativa sería un fracaso, es más, que iba directamente en...
Editorial - 01/04/2013
En la presentación de resultados de Mercadona, su presidente, Juan Roig, insistió en que la cadena está en proceso de reinventarse. Aunque no definió exactamente en qué consiste esa reinvención, lo...
Editorial - 15/03/2013
De esta manera definió Antonio Agustín, consultor especializado en gran distribución, al consumidor actual, durante la presentación de los resultados de Stanpa. Y no he podido resistirme a comenzar...
Editorial - 04/02/2013
La crisis está trayendo nuevas tendencias de mercado, y no solo el “low cost” y el auge de la marca de distribución. En estos tiempos difíciles está surgiendo una suerte de "nuevo...
Editorial - 01/01/2013
La tradicional cuesta de enero parece que se ha empinado más aún, en este 2013. Ya que a las habituales subidas de precios en el nuevo año, se suman las nuevas tasa establecidas por el Gobierno...