Al día

IA, Neuromarketing y Big Data: las claves para conquistar el nuevo consumidor

Expertos y directivos de empresas como Glovo, Grupo La Reina, y Sushi Panda, compartirán soluciones y estrategias para atraer y fidelizar a los clientes

Auténtica 2024 acogerá los días 16 y 17 de septiembre una nueva edición del Gastromarketing Forum. Coorganizado con Aplus Gastromarketing, este evento reunirá a destacados expertos en marketing y gastronomía para desvelar las claves que mejoran la imagen de las empresas del sector.

 Participa en una masterclass de 2 días para conquistar el paladar del nuevo consumidor con estrategias de comunicación que atraigan a nuevos clientes y fidelicen a los ya existentes.

El Gastromarketing se centra en identificar la evolución de los gustos del consumidor, adaptándose a un nuevo perfil de cliente más exigente y en busca de comodidad y experiencias únicas.

Durante dos días, destacados TOP SPEAKERS de diversos campos discutirán las tendencias emergentes y estrategias innovadoras para marcar la diferencia, además de presentar nuevas herramientas para optimizar procesos y casos de éxito con los que inspirar tu negocio.

IA: el ingrediente de moda en la restauración

Una de las claves de esta edición es la integración de la Inteligencia artificial en el sector de la restauración. Descubre cómo la IA, junto con el análisis de Big Data y la aplicación de estrategias de neuromarketing, pueden convertirse en poderosas herramientas para el desarrollo del negocio en el sector gastronómico.

Sesiones destacadas

 
 

El immenso poder del Big Data en la restauración

Reneiro Agüeira, CEO y cofundador de Controliza, ofrecerá una masterclass sobre cómo la IA y el Big Data predicen ventas y optimizan KPIs en la restauración.

 
 

La nueva publicidad 3D en la industria alimentaria

Íñigo Aguilar y Guillermo Garrido, fundadores de Maramura Experiences, presentarán su trabajo en publicidad 3D y Street Marketing, mostrando cómo las experiencias inmersivas están revolucionando el sector.

 
 

¿Cómo puede ayudar la IA a una marca de restauración?

Gabriel Celeste, de Contents.com, explicará cómo la IA puede impulsar la imagen de una marca de restauración, optimizando la creación de contenido audiovisual y la gestión de redes sociales.