Expertos y directivos de empresas como Glovo, Grupo La Reina, y Sushi Panda, compartirán soluciones y estrategias para atraer y fidelizar a los clientes
Auténtica 2024 acogerá los días 16 y 17 de septiembre una nueva edición del Gastromarketing Forum. Coorganizado con Aplus Gastromarketing, este evento reunirá a destacados expertos en marketing y gastronomía para desvelar las claves que mejoran la imagen de las empresas del sector.
El Gastromarketing se centra en identificar la evolución de los gustos del consumidor, adaptándose a un nuevo perfil de cliente más exigente y en busca de comodidad y experiencias únicas. Durante dos días, destacados TOP SPEAKERS de diversos campos discutirán las tendencias emergentes y estrategias innovadoras para marcar la diferencia, además de presentar nuevas herramientas para optimizar procesos y casos de éxito con los que inspirar tu negocio. |
|||||||||||||||||||||||||||||
IA: el ingrediente de moda en la restauración |
|||||||||||||||||||||||||||||
Una de las claves de esta edición es la integración de la Inteligencia artificial en el sector de la restauración. Descubre cómo la IA, junto con el análisis de Big Data y la aplicación de estrategias de neuromarketing, pueden convertirse en poderosas herramientas para el desarrollo del negocio en el sector gastronómico.
Mas información: https://www.autenticafoodfest.com/exponer/pre-reserva/
|