Al día

Lush celebra el 40 aniversario de las Tortugas Ninja

Este verano, Lush y Paramount Consumer Products lanzan una colección de productos de edición limitada impresionante: ¡saca el héroe que llevas dentro con las Tortugas Ninja!

¡Cowabunga! Este verano, Lush se ha unido a las icónicas Tortugas Ninja de Paramount para ofrecer menos plástico y más pizza (vegana) con una exclusiva gama de productos exclusivos de edición limitada para el baño, la ducha, el cuerpo y el cabello. Conocida por sus innovadores productos cosméticos sin envases como bombas de baño, jabones, champús sólidos y exfoliantes corporales, Lush ha diseñado toda la colección para animar a los consumidores a optar por productos sin envases, formulados para ser tan eficaces como sus equivalentes envasados (nos atreveríamos a decir... ¿incluso mejores?).

Prepárate para disfrutar de menos plástico y más pizza con la nueva colección TMNT x Lush: disponible a partir del 11 de julio en las tiendas Lush y en Lush.com

En la vida real, las tortugas aman a Lush por su compromiso de mantener las vías fluviales libres de residuos, y Lush ama a las Tortugas por su lucha contra la injusticia y su amor compartido por la pizza (vegana).

Lush celebra haber podido colaborar en la creación de esta gama de seis productos para el baño, la ducha y el cuidado del cabello, con el fin de cubrir todos los pasos de la rutina de belleza diaria y permitir que todo el mundo dé pequeños pasos heroicos para ayudar al planeta utilizando menos plástico de un solo uso en su vida diaria.

“Estamos muy contentos de volver a colaborar con Lush en una colección exclusiva, esta vez para Las Tortugas Ninja”, dice Rebecca Jenkins, Vicepresidenta de Productos de Consumo de Paramount. “Lush ha creado unos productos realmente únicos -con menos plástico de un solo uso- que, afortunadamente,
huelen mucho mejor que la guarida de las Tortugas en las alcantarillas”.

Con la concienciación sobre el cambio climático en su punto álgido, muchos están abandonando las botellas en favor de productos sin envases. Lush siempre ha defendido los productos sólidos que no necesitan envases de plástico. Mo Constantine, cofundadora de Lush e inventora, creó muchos de los principales productos que vemos hoy en día en la industria cosmética, como la bomba de baño en 1989 y el champú sólido en 1987, un invento que revolucionó el lavado del cabello en todo el mundo, ayudando a conseguir un cabello sano y, además, ¡salvando el planeta! Desde 2005, los champús sólidos de Lush han evitado la fabricación de casi 180 millones de botellas de plástico, lo que se estima en unas 4.500 toneladas de plástico evitadas. Esto equivale a más del 5% de la Gran Isla de Basura del Pacífico. Las ventajas de eliminar el envase también suponen un ahorro en el transporte: una pastilla de champú es mucho más ligera y compacta que tres botellas de champú. ¡Se necesitarían 15 camiones llenos de botellas de champú líquido para transportar el mismo número de lavados que un camión de pastillas de champú!

En la actualidad, el 43% de la gama de productos de Lush (excluidas las ediciones limitadas) puede llevarse a casa sin envase.

“Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Paramount Consumer Products”, dijo Kalem Brinkworth, Jefe Creativo de Conceptos y  Colaboraciones de Lush. “Para celebrar el 40 aniversario de Las Tortugas Ninja, Lush ha creado una colección especial sin plástico. Para nosotros es muy importante asegurarnos de que nuestros clientes son conscientes de las ventajas de reducir los envases de sus cosméticos, para que puedan elegir con conocimiento de causa. Esperamos que los productos de Lush sigan proporcionando formas divertidas y fáciles de cambiar los envases de plástico este verano y en el futuro”.

Peace, Love & Pizza. Bomba de baño.

¡Ha llegado la hora de la pizza! Coge un trozo y métete en la bañera para disfrutar de un momento espectacular. A medida que la bomba de baño se va deshaciendo en remolinos morados y verdes, el aceite de baño amarillo hecho de mantecas orgánicas de mango e illipe se derrite para suavizar la piel. ¡Echa mano al jaboneroni, esto… al pepperoni, y enjabónate!

Green Machine. Burbuja de baño.


Desmenuza un trozo o la burbuja entera bajo el grifo y mira cómo esta máquina verde echa a andar. Burbujas esponjosas emergen de aguas verdes mientras el poder de los absolutos de hoja de violeta, rosa y jazmín hacen que el ánimo no decaiga, sin importar lo que la vida te ponga delante.

Turtle Power. Exfoliante corporal sólido.


Cuando tu piel necesite un buen exfoliante, coge Turtle Power y ¡salta a la ducha! La sal marina fina y el extracto de tallo de bambú exfolian para revitalizar y refrescar la piel, mientras que las mantecas orgánicas de mango e illipe te regalan una piel suave e hidratada. La combinación dulce y afrutada de los aceites de bergamota y olíbano te perfuma sutilmente y hacen que vuelvas a ser un humano.

Goongala. Champú sólido.


¿Luchas contra tu cuero cabelludo? Goongala! ha llegado para arreglarte el día. La infusión de berro de agua fresco calma el cuero cabelludo mientras el aceite de palo de rosa ofrece un poderoso efecto limpiador y equilibrante. Además, el aceite de hierba limón da un chute de brillo y le presta a tu pelo su fragancia revitalizadora. Es lo que pensamos que Casey Jones, de las Tortugas Ninja, usa para lavarse esos mechones largos.

Krang. Gelatina de ducha.


¡No te puedes perder esta gelatina de ducha bailonga! El aceite frutal de artemisa se alía con la bergamota y con el absoluto reconfortante de vainilla para un aroma dulce que te calmará. El extracto de carragenina y la infusión de musgo de Irlanda hacen de este el rey de las gelatinas suavizantes para la piel.

Four Brothers. Bomba de baño.


Observa cómo esta bomba de baño disfruta de un paseo efervescente por la bañera mientras tiñe el agua de verde y libera un aroma enérgico a hierba limón que te hará decir «¡cowabunga!» En el interior de cada bomba encontrarás una sorpresa jabonosa con la forma de los objetos favoritos de las Tortugas Ninja. ¡Colecciona los cuatro hermanos para descubrir qué guardan dentro!