Desde la llegada de Arla Foods a nuestro país hace ahora cinco años,la compañía ha sabido adaptarse a la perfección a las necesidades del mercado español lo que le ha llevado a incrementar sus ventas año tras año. Además, tiene como característica representativa de su marca la calidad de su producto, que consigue gracias a sus sofisticados sistemas de control.
A lo largo de este período la compañía ha seguido una trayectoria de crecimiento continuado y sostenido, cuidando minuciosamente la calidad a lo largo de todos los pasos que comprenden el proceso de producción. Su misión fundamental es ofrecer al consumidor de hoy alimentos lácteos que sean fuente de inspiración, confianza y bienestar. La multinacional sueco-danesa se asegura de hacer llegar al consumidor siempre los mejores productos haciendo honor a su máxima “Seguridad en los alimentos desde la vaca hasta el consumidor”.
La empresa es líder en el segmento de queso Havarti Danés con su marca Dofino. Su gama de quesos rallados Arla Finello es una de sus marcas más conocidas en España. Otro producto destacado es Arla Apetina, un queso en salmuera al estilo tradicional griego, ideal para tortillas, rellenos, pastelería, pasta, aperitivos, ensaladas, etc. Finalmente, la familia Castello ofrece quesos azules con un sabor suave y delicioso apto para los paladares más exigentes.
En el marco de su quinto aniversario en España, Arla Foods, continúa con su política de reinversión, y gracias a ello, pueden seguir investigando e innovando.