Al día

El 82% de los clientes eligen marcas que ofrezcan experiencias altamente personalizadas

8 de julio de 2024

En un mercado global donde la personalización ya supone una exigencia por parte de los clientes, las marcas enfrentan el desafío de adaptar sus estrategias para satisfacer unas expectativas cada vez más altas. Según el nuevo Informe del estado de la personalización de la CX 2024 de Medallia ya un...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí