Mimar a los demás siempre es el mejor regalo, sobre todo si lo hacen expertos. Aquí la selección de mejores tratamientos para esa persona especial (nota: la persona especial también puedes ser tú)
Llega esa época del año en la que un tratamiento de belleza es la mejor apuesta en todos los sentidos, ya sea para hacerte un autorregalo, porque quieras llegar a Nochevieja con el guapo subido o porque quieras hacer un regalo súper especial para tus seres queridos. Puedes ponerte a investigar en tu buscador de confianza, pero hemos hecho la labor por ti y hemos seleccionado cuidadosamente algunos de los mejores tratamientos que están repartidos por España. Súbete en el tren con parada en las mejores cabinas de cuidado facial y corporal del territorio nacional.
Superalimentos para tu piel en Madrid
The Secret Lab lleva años haciendo las delicias de todas las que lo visitan en su centro de la calle Zurbano. Marta y Elena, sus propietarias, han decidido incorporar a su carta la firma viral Byoode, centrada en superalimentar la piel con ingredientes revolucionarios. Es el auténtico ritual de bienestar y belleza en el que se combinan las efectivas fórmulas a base de ingredientes exóticos de la firma Byoode con técnicas de masaje enfocadas a equilibrar la piel, activarla y conseguir un rostro fresco y lleno de vitalidad. “Desde que probamos sobre la piel (¡y olimos!) los productos de Byoode, tuvimos claro que esta marca merecía tener su propio protocolo de cabina, no solo a la altura de los resultados visibles que consigue, sino también de la auténtica experiencia sensorial que supone utilizar sus productos”, afirma Marta Barrero, copropietaria de este epicentro beauty. “Aportamos a la piel espirulina, remolacha, habas adzuki, brócoli, bambú, granada, sésamo, nopal... Ingredientes con propiedades y beneficios demostrados, nos ayudan a conseguir una piel sana, jugosa, llena de vitalidad y protegida”, concluye Elena Ramos, la otra mitad del centro.
Efecto flash para una cena con glow y flow
¿No son buenos los contrastes? Por eso se maridan lo más austero y lo más lujoso en este facial que da cita al carbón y al platino. El Facial Platinum de Medik8 eleva el rostro, reafirma el tejido y rejuvenece al instante, logrando que la piel se vea repulpada. Llegar a las cenas de empresa con la piel luminosa y la cara descansada es posible gracias a este tratamiento, conocido como el "Rolls Royce de los faciales”. Su elemento estrella es una mascarilla a base de platino y carbón de tipo peel-off, creada con una combinación de polisacáridos, que reafirma, eleva y rejuvenece. Esta mascarilla no se adhiere al rostro, ya que funciona mediante una técnica de fraguado que permite retirarla de una pieza con absoluta facilidad. Además, ofrece nueve beneficios antiedad, como la estimulación de la producción de colágeno y la prevención de la rotura de la piel.
NDIBA + Perricone MD
Imagina que se unen dos pesos pesados del mundo de la belleza en un tratamiento: por un lado, todos los conocimientos del Dr. Nicholas Perricone y, por otro, la innovación en tecnología de INDIBA.Existe y, como cuenta Raquel González, cosmetóloga y directora técnica de Perrione MD, “combinar la sabiduría del Dr. Perricone e INDIBA es el maridaje entre aparatología y principios activos con efecto antioxidante rejuvenecedor, como su mascarilla rica en microcápsulas de clorofila y complejo de cobre o su suero antioxidante con tres tipos diferentes de vitamina C. Este tratamiento es perfecto para las pieles sensibles que quieren tratar los signos de la edad. Está específicamente creado para tratar en profundidad las pieles envejecidas porque reduce visiblemente las arrugas y finas líneas, mejora la luminosidad, unifica el tono de la piel y ayuda a recuperar la firmeza. Un tratamiento de efecto inmediato perfecto para la vuelta al trabajo porque logra devolver la vitalidad y juventud a la piel después de unos meses de mucha exposición al sol y deshidratación”, comenta Raquel González directora técnica de Perricone MD.
Una Navidad de oro en plena Castellana
Todo lo que toca Natalia de la Vega, alma de Tacha, se vuelve oro. Pero es que así es, literal, la experiencia de este tratamiento, tanto por su renombre, como por este masaje corporal de la firma Omorovicza que incluye en sus ingredientes este metal precioso. Se trata de un ritual súper lujoso y sensorial con oro coloidal de 24 quilates biodisponible, lo que significa que la piel lo asimila mejor al identificarlo como propio. Deslumbrante como es, el oro es un mineral con propiedades antiinflamatorias demostradas, ayuda a cicatrizar los microdaños infligidos a diario y a revitalizar la piel. Es un tratamiento de exfoliación e hidratación facial y corporal basado en las propiedades curativas de las aguas termales de Budapest, de los lodos húngaros (con una mezcla única de minerales y oligoelementos como el cobre, el zinc, el magnesio y el calcio) y del ya mencionado oro coloidal. Los aromas y las texturas están especialmente cuidados para hacer de este tratamiento un goce total para los sentidos, dejando una piel increíblemente tersa y suave con un efecto glow dorado.
Disfruta un masaje al puro estilo de Lady Di
Si Lady Di estuviera aún entre nosotros y fuera a hacerse un masaje, sería de esta firma, Aromatherapy Associates. Y es que la que fuera princesa de Gales utilizaba en muchas ocasiones un aceite de esta firma como sustituto al perfume. Concretamente, su fetiche era Revive Evening Bath and Shower Oil. No es de extrañar que amara esta firma que está considerada la mejor del mundo en lo que aromaterapia se refiere. Uno de sus rituales, The Ultimate Experience By Aromatherapy Associates, se puede disfrutar nada más y nada menos que en Six Harmonies, un escondite beauty precioso ubicado en pleno centro de Madrid, junto a la icónica Puerta de Alcalá. Se trata de un masaje holístico extraído de las tradiciones de oriente y de occidente que ofrece una experiencia de aromaterapia real con técnicas suecas y neuromusculares para aliviar las tensiones y restablecer el equilibrio entre cuerpo y mente a través de sus aromas únicos. Además, todo empieza con un test de aromaterapia para conocer tus necesidades emocionales y físicas y adaptar la experiencia de acuerdo a esto.