• El nuevo local se encuentra en el CC Vialia, donde se unen las ventajas de los centros comerciales y los viajeros de la estación de tren • La marca pasa a contar con 10 locales en la ciudad, convirtiéndose así en la tercera ciudad de España con más establecimientos • La marca ha incorporado a 20 nuevos baristas en la plantilla • Los 100 primeros clientes han recibido un detalle muy especial para celebrar esta inauguración • Gracias al proyecto Aperturas con Causa, la recaudación del primer día se destinará a AVOI y la terapia canina que realizan para los niños con cáncer
El CC de Vialia es más que un centro comercial. También es el primer lugar al que llegan aquellos que viajan en tren hasta Málaga y aquellos que se van con ganas de volver muy pronto. Desde hoy, pueden esperar la llegada de su tren o descansar de su viaje disfrutando de un excelente café o de una refrescante bebida de Starbucks®. El primer distribuidor y tostador de café del mundo y marca operada por Alsea en España desde 2018, cuenta desde ahora con un nuevo local en la ciudad, en el CC Vialia. Málaga se convierte así en la tercera ciudad de España con más locales de la marca, sólo por detrás de Madrid y Barcelona, respectivamente. Este nuevo local es el 220 en Iberia.
Llegar con tiempo suficiente para coger el tren tiene desde ahora una nueva excusa en Málaga. Y es que no hay nada como disfrutar con tiempo del mejor café. El nuevo local de Starbucks en Málaga está precisamente situado en el CC Vialia (C. Explanada de la Estación, Distrito Centro), que también es estación de tren y, por lo tanto, aúna lo mejor de ambos mundos.
“Málaga es una de las ciudades donde más estamos presentes, nada menos que la tercera con más establecimientos Starbucks. Por lo tanto, abrir un nuevo local en la ciudad significa afianzar nuestra apuesta por la capital. Y es que no tenemos más que palabras de agradecimiento para todos aquellos que deciden tomarse un café o una bebida con nosotros. Queremos que sientan Starbucks como un hogar, un lugar donde relajarse antes de coger el tren mientras degustan un delicioso café o el mejor sitio para descansar después de un viaje”, afirma Antonio Romero, director general de Starbucks Iberia.
La nueva tienda Starbucks cuenta con 120 m2 de local y 14 asientos disponibles. Además, la marca incorpora 20 nuevos puestos de trabajo a su plantilla de baristas, que son los encargados de ofrecer el mejor servicio y de elaborar las bebidas y cafés más icónicos de la marca, así como sus continuas novedades.
La marca ha celebrado esta apertura con un detalle para sus primeros 100 clientes. Así, todos han recibido un pack de bienvenida formado por un tote bag y un vaso reutilizable.
‘Apertura con Causa’ para ofrecer terapia canina a los niños con cáncer
Gracias al proyecto de ‘Aperturas con Causa’ de Starbucks®, la recaudación obtenida en la inauguración se destinará a AVOI, Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga.
Concretamente, la recaudación se destinará a la terapia canina en la planta de oncología infantil y UCIP. Está comprobado el gran impacto positivo que los animales, especialmente los perros, tienen en los niños y niñas que atraviesan enfermedades tan difíciles como el cáncer. De esta forma, los niños y niñas que se encuentran ingresados en el centro hospitalario pueden interactuar con los perros. Se busca reducir así las sensaciones negativas que pueden llegar a experimentar los más pequeños al pasar mucho tiempo en un hospital.
“Queremos agradecer enormemente la contribución de Starbucks y su apoyo. Creemos que es una terapia muy valorada y esperada por los más pequeños, que están pasando por una enfermedad muy difícil y encuentran en los perros adiestrados un apoyo y una conexión muy especial. Los propios niños y niñas interactúan con el animal e incluso los pasean por los pasillos del hospital, haciendo que aquellos que no pueden salir de su habitación también puedan disfrutar de esta experiencia y sus muchos beneficios”, afirma Juan Carmona, presidente de AVOI.