Chocolates Valor lanza una edición de productos de venta exclusiva en las tiendas de los aeropuertos españoles
· Un surtido de tabletas, packs y bombones “Taste of Spain” que llegan con packaging inspirado en el mundo del flamenco.
· El mejor Chocolate Valor unido a ingredientes Premium como la Almendra Marcona Mediterránea protagonizan esta gama de chocolates.
¿Quién no disfruta del placer que reporta una onza de auténtico Chocolates Valor? Para que nadie se quede sin hacerlo, la marca continúa innovando y ampliando su portfolio de productos ahora con “Taste of Spain”, una divertida y viajera gama que se viste con un packaging muy especial, inspirado en el mundo del flamenco. Propuestas pensadas para el recuerdo de estancia en el país.
De venta exclusiva en las tiendas de los aeropuertos españoles, esta novedosa gama reúne una selección destacada de productos de la firma, siempre con el mejor Chocolate Valor, fruto de la mezcla de tres de los mejores cacaos del mundo, e ingredientes Premium como la auténtica Almendra Marcona Mediterránea.
De momento, “Taste of Spain” incluye tres atractivas propuestas pensadas para conquistar al público más allá de nuestras fronteras:
· El increíble multipack de tabletas “Taste of Spain”, con tres de los top ventas de la compañía: Chocolate Negro 70%, Chocolate Puro y Chocolate con leche, todos ellos con almendras Mediterráneas enteras.
· Las irresistibles Tabletas de Chocolate Puro y Chocolate con Leche en formato individual, también con Almendras enteras.
· Y, para terminar, dos propuestas de Bombones surtidos de Praliné con almendras y avellanas o con finísima crema de almendras y barquillo ¡auténtico placer adulto!
Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 12 millones de toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, la compañía centraliza su producción íntegramente en la fábrica de 22.000 m² de Villajoyosa, en la que trabajan más de 255 profesionales.
Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de la casa, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidas por distintos puntos de España.