Al día

REVIDERM


REVIDERM presenta vega, la primera radiofrecuencia facial que llega a la unión hipodérmica, una capa de la piel que hasta ahora se había pasado por alto y que establece una nueva categoría de rendimiento y efectividad

Diseñada para profesionales, la tecnología avanzada vega de REVIDERM recupera y rellena los paquetes de grasa subcutáneos faciales que le aportan volumen y sostén a la piel. Destaca por su capacidad de rejuvenecer la piel mediante el calentamiento selectivo de la capa límite entre la dermis y el tejido subcutáneo (unión hipodérmica - UDH), que hasta ahora se había pasado por alto. Utilizando electrodos patentados, vega aplica corrientes eléctricas alternas a una temperatura de entre 40° y 43°C, enfocando la energía únicamente donde es necesaria, los adipocitos blancos. Tal y como explica Arkaitz Felices, cosmetólogo y director en España de REVIDERM, este enfoque celular selectivo permite una regeneración intensiva y una estimulación mucho más profunda de la síntesis de colágeno, diferenciándola significativamente de otras tecnologías que alcanzan temperaturas más altas y están sujetas a riesgos de atrofia del colágeno”.

El método vega de REVIDERM garantiza una experiencia segura, ideal para quienes buscan mejoras estéticas sin procedimientos invasivos. Su tecnología no solo mejora la elasticidad y firmeza de la piel, sino que, explica Felices, “aporta gran luminosidad y redefine los contornos faciales, ofreciendo resultados visibles y duraderos”.

 Algunas de las indicaciones de vega:

   Cejas caídas

   Líneas de marioneta

   Cuello flácido

   Contorno de los ojos

   Mejillas hundidas

   Pliegues nasolabiales profundos

   Flacidez del mentón

   Pérdida de definición del óvalo

Vega, paso a paso

El tratamiento facial con vega comienza por un análisis profesional de la piel donde el profesional establece las necesidades individuales de la piel del cliente. Esto es importante para seleccionar los parámetros y los principios activos que se van a utilizar durante el tratamiento. Tal y como confirma el cosmetólogo Arkaitz Felices, “en REVIDERM no creemos en protocolos estandarizados, sino que le damos especial importancia a la voz y experiencia del profesional a la hora de seleccionar los ingredientes activos que acompañan a cada tratamiento, en pro de la personalización y, por tanto, eficacia de este”.

Antes de comenzar el tratamiento con vega, la piel se prepara con una limpieza profunda y una exfoliación enzimática, todo con productos REVIDERM seleccionados por el profesional. Explica Felices, “esto garantiza que los activos penetren hasta las capas más profundas y el tratamiento sea 100% personalizado”.

El tratamiento con vega es rápido, tan solo 20 minutos. Durante este tiempo además de estimular la piel con ondas de radiofrecuencia, se vehiculizan fórmulas concentradas de activos especialmente diseñadas para actuar sinérgicamente con el dispositivo.

El tratamiento finaliza con una mascarilla individualizada que intensifica el efecto y con el producto de tratamiento de REVIDERM especialmente seleccionado por el profesional.

fibro6 booster de REVIDERM el tratamiento domiciliario que potencia los efectos de vega en casa

El nuevo sérum fibro6 booster de REVIDERM (199€ en reviderm.es) es el complemento perfecto para potenciar en casa los efectos del tratamiento de radiofrecuencia Vega realizado en el centro de estética. Este producto innovador ha sido específicamente diseñado para revitalizar los fibroblastos, las células encargadas de producir colágeno, elastina y ácido hialurónico, asegurando una piel más firme, elástica y joven. Al aplicar fibro6 booster diariamente, por la mañana y por la noche, después de la limpieza y antes de la crema hidratante, se optimizan y prolongan los resultados del tratamiento profesional, manteniendo los beneficios a largo plazo. Ideal para todo tipo de pieles, especialmente las maduras y con signos de envejecimiento, fibro6 booster es el aliado indispensable para continuar el cuidado avanzado desde la comodidad de tu hogar.