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Urban Poke completa 2021 como una de las marcas de restauración mejor valoradas de España


Fundado en diciembre de 2020 y concebido como oasis urbanos en los que mezclar sabores y cultura, Urban Poke tiene el placer de celebrar su primer año de vida con 12 restaurantes en funcionamiento y otros 6 nuevos que abrirán sus puertas durante el primer trimestre de 2022.

La marca cumple así con éxito el objetivo con el que puso en marcha un proyecto que aspiraba a convertirse en el destino principal para quienes buscasen una alternativa saludable a la comida rápida convencional. Primero, en Madrid, para después importar a otras regiones de España su modelo combinado de negocio, cuyo objetivo para los próximos meses es contar con 35 locales en toda España y que los restaurantes de titularidad propia incrementen hasta el 20% su representación frente a los franquiciados.

Tras las recientes inauguraciones en Barcelona y Alicante, Urban Poke afronta el reto de dar el salto fuera de la Península con la inminente apertura de su primer restaurante en las Islas Canarias. Concretamente, en Puerto de la Cruz (Tenerife), en lo que supone un nuevo hito en sus planes de expansión, y la oportunidad de confirmar, en un enclave de tanta importancia a nivel estratégico, la gran acogida que su propuesta ha recibido entre el público hasta el momento.

En este sentido, Urban Poke puede presumir de ser una de las cadenas de restauración mejor valoradas de España. Sobre todo, entre las especializadas en pokebowls, segmento en el que su grado de aceptación popular con respecto a la competencia resulta diferencial. Actualmente, todos sus establecimientos se sitúan por encima del 4,7 de puntuación global según las reseñas de Google, que alaban el sabor y la frescura del producto, la creatividad, el exotismo y la variedad de su oferta gastronómica, el cuidado en la presentación de los platos, la calidad del servicio, así como la energía y la atmósfera que se respira en los restaurantes.

Concebidos como espacios en lo que dar cabida a platos y sabores que se adapten al gusto, estilo y ritmo de vida de las personas, garantizando la calidad en un ambiente de buenas vibraciones, el éxito de Urban Poke supone también la confirmación de una propuesta que ha acelerado el cambio en los hábitos de consumo gracias a su compatibilidad con la flexibilidad horaria, el teletrabajo y la conciliación familiar.

“En sólo un año, Urban Poke ha logrado convertirse en una de las cadenas de restauración mejor valoradas de España a nivel global. Lo hemos conseguido gracias a la combinación de una ambiciosa estrategia de expansión comercial y al extraordinario nivel de exigencia hacia la calidad del producto y del servicio. El hecho de que este impresionante grado de presencia y penetración en el mercado se haya alcanzado, además, en un período tan convulso para la hostelería, supone una enorme satisfacción y el impulso que necesitamos para seguir sumando éxitos en el nuevo año y consolidarnos como líderes absolutos entre los especialistas en poke”, afirma Eusebio Aguilera, CEO de Urban Poke.

www.urbanpokebar.com