El conocido restaurante y su mundialmente conocido Whopper ® aterrizan el próximo día 15 de abril en el centro comercial La Noria Outlet, que amplia así su oferta gastronómica en el interior del village. El nuevo establecimiento tendrá una superficie de 350 metros cuadrados y contará con terraza en el exterior. La fiesta de inauguración tendrá lugar el 3 de mayo con sorpresas para todos los asistentes.
El centro comercial La Noria Outlet, gestionado por Savills, contará con un nuevo restaurante Burger King® desde el próximo martes 15 de abril, que compartirá espacio en el village con marcas como Nike Factory, Bimba y Lola o Harper & Neyer, entre otras.
La apertura oficial será el 15 de abril, pero no será hasta el primer fin de semana de mayo cuando La Noria celebre la inauguración, dada la coincidencia de la apertura con la Semana Santa y las fiestas del Bando de la Huerta. Será los días 2, 3 y 4 de mayo, con actividades para los más pequeños de la casa y para todos los públicos, aprovechando, además, que el domingo 4 de mayo abrirán también todas las tiendas del centro.
Entre las actividades habrá sorteos de menús gratuitos y otras sorpresas para los visitantes que acudan en esos primeros días de apertura de la reconocida cadena de hamburgueserías.
El nuevo local de Burger King® contará con 350 metros cuadrados de superficie total, estará ubicado en la entrada del pasillo central que da acceso al village y ofrecerá servicios como su tradicional PlayKing, para la diversión de los más pequeños, su sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), TakeAway, Kioscos, la presencia de WiFi en todo el local y Home Delivery. Además, dispondrá de una amplia zona de terraza exterior para poder disfrutar de su oferta de restauración al aire libre. El horario de apertura será de lunes a viernes y festivos de 12:00h a 00:30h; sábados y domingos el cierre se alargará hasta las 1:00 am.
El gerente de La Noria Outlet, Germán López Soler, ha manifestado que “estamos muy contentos de acoger en nuestro centro comercial a una marca como Burger King® y ampliar así nuestra oferta de restauración. Esperamos, en los próximos meses, incorporar a otras marcas vinculadas con la gastronomía para seguir posicionando a La Noria, no solo como referente de moda al mejor precio, sino como un lugar de encuentro y entretenimiento donde poder pasar momentos agradables acompañados de familia y amigos”
Por su parte, Hector Roucet, gerente de Área Levante Sur de Burger King®, ha señalado que “llegamos a Murcia hace más de 25 años y con aperturas como esta en el centro comercial La Noria Outlet demostramos nuestra apuesta por la autonomía y nuestro objetivo de permanecer siempre cerca de nuestros clientes.”
“Además, estamos especialmente orgullosos porque con este local generamos 30 nuevos empleos, lo que se traduce en más de 900 puestos de trabajo en la región”, ha añadido.