Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Nutella impulsa el turismo local con una edición limitada inspirada en los amaneceres de España

● “Un buen día empieza en casa” es la nueva campaña de Nutella, que invita a redescubrir la riqueza de nuestro entorno a través de sus paisajes al amanecer. ● La marca ha seleccionado 17 enclaves emblemáticos —uno por cada comunidad autónoma— como inspiración para el diseño exclusivo de esta colección. ● Las imágenes de estos amaneceres ilustran los clásicos tarros de 750 g, convirtiéndolos en ventanas a lo extraordinario que tenemos en nuestra tierra.

Nutella presenta su nueva edición limitada bajo el marco de la campaña “Un buen día empieza en casa”, una invitación a mirar nuestro territorio con nuevos ojos y a redescubrir su belleza desde lo cotidiano. La acción pone en valor el turismo local a través de una colección de 17 tarros, cada uno decorado con una imagen del amanecer captada en un enclave especial de cada comunidad autónoma.

Esta selección de paisajes —naturales, culturales y urbanos— refleja la diversidad y el carácter único de cada rincón del país. Los amaneceres se convierten así en el símbolo de un nuevo comienzo, y los tarros de Nutella, en una ventana al alma de nuestro territorio.

Las 17 localizaciones elegidas

•    Andalucía: Torcal de Antequera (Málaga)
•    Aragón: Alquézar (Huesca)
•    Asturias / Asturies: Playa de Campiechos (Valdés)
•    Islas Baleares / Illes Balears: Portocolom (Mallorca)
•    Canarias: Dunas de Maspalomas (Las Palmas de Gran Canaria)
•    Cantabria: Playa de la Arnía (Piélagos)
•    Castilla-La Mancha: Campo de Criptana (Ciudad Real)
•    Castilla y León: Embalse de Burguillo (Ávila)
•    Cataluña / Catalunya: Park Güell (Barcelona)
•    Comunidad de Madrid: Parque del Retiro (Madrid)
•    Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana: Cabo Cervera / Cap Cerver (Alicante / Alacant)
•    Extremadura: Meandro el Melero (Cáceres)
•    Galicia: Playa de as Catedrais / Praia das Catedrais (Lugo)
•    La Rioja: Viñedos de La Rioja (La Rioja)
•    Navarra / Nafarroa: Camino de Santiago / Santiago Bidetik 
•    País Vasco / Euskadi: Bahía de la Concha / Kontxako Badiatik (Guipúzcoa / Gipuzkoa)
•    Murcia: Santiago de la Ribera (San Javier)

Con esta campaña, Nutella reafirma su compromiso con nuestro territorio y con las pequeñas cosas que hacen de cada día algo extraordinario. “Un buen día empieza en casa” no solo invita a descubrir o redescubrir lo que nos rodea, sino también a disfrutarlo desde lo cotidiano, ya que los buenos días comienzan en casa, con Nutella.