Al día

Manolo Bakes aterriza en Portugal con la apertura de su primera tienda fuera de España

La apertura de este primer local en Lisboa es un hito clave para la compañía, siendo la primera vez que Manolo Bakes abre sus puertas más allá de las fronteras de España. Este supone su debut internacional, enmarcado de su ambicioso plan de expansión, el cual contempla nuevas aperturas en Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio. La compañía, que suma 45 locales en total, ofrecerá en Portugal sus reconocidos Manolitos y Palmitas, así como el resto de sus creaciones o sus cajas de edición limitada en colaboración con artistas emergentes –como Caravaca, Naranjalidad, Jorge Arévalo, Pils Ferrer–, además de sus cafés de especialidad

Manolo Bakes llega a Portugal inaugurando su primera tienda internacional en su capital, Lisboa. La marca aterriza Portugal con todos sus ingredientes: productos elaborados con materias primas de calidad, una fuerte apuesta por el arte emergente, una continua innovación en su oferta y, por supuesto, su estilo de vida para convertir a los portugueses en auténticos “Manolovers”.

Esta apertura es todo un éxito para Manolo Bakes y su plan de expansión. Concretamente en Portugal la marca prevé abrir más de 15 tiendas en los próximos 3 años. Este plan incluye también aperturas en mercados como Estados Unidos, donde prevé iniciar su expansión a finales de este año, Latinoamérica y Oriente Medio.

“Estamos muy ilusionados de abrir nuestra primera tienda en Portugal, dando así nuestro primer salto internacional y poder acercar la experiencia de Manolo Bakes por primera vez a otro país. Esta primera tienda en Lisboa es el primer paso para seguir creciendo por todo el mundo”, cuenta José Antonio del Castillo, director general de Manolo Bakes.

La tienda de Manolo Bakes en Lisboa está ubicada en un emblemático local de 85 m2, totalmente abierto y con un aforo de 30 personas. Se sitúa en el histórico Largo do Calhariz número 2, en el corazón del barrio del Chiado. A partir de ahora, los lisboetas y visitantes podrán disfrutar de la experiencia de Manolo Bakes al completo, formar parte de su comunidad y disfrutar de sus últimos lanzamientos y de las acciones especiales de la marca.

También podrán vivir su apuesta por el arte emergente a través de las colaboraciones en las que numerosos artistas intervienen sus cajas con diseños especiales, como han hecho recientemente creadores como Caravaca, Naranjalidad, Jorge Arévalo o Pils Ferrer. Todo ello ha llevado a Manolo Bakes a posicionarse en España como la Coffee & Pastry Shop predilecta por los famosos e influencers y seguro que a partir de ahora también en Portugal.

Manolo Bakes se encuentra en un continuo proceso de innovación para ofrecer siempre a sus seguidores nuevas creaciones y sabores. Así, la marca puede presumir de ofrecer en sus tiendas las mejores tendencias como son el Frappé Lotus o el Iced Pistacho Coffee. Además de estos lanzamientos más recientes, la propuesta de Manolo Bakes abarca un amplio surtido de productos dulces y salados, junto a su excelente café de especialidad procedente de un blend exclusivo de la marca o su línea de Manolitos y Palmitas sin gluten, unos productos muy demandados por sus seguidores en redes sociales.