Al día

Descubre el arte de Carlos Martín en YOUNIQUE Arts Club: una fusión de cultura, arte y gastronomía

Imagina saborear una propuesta culinaria exclusiva mientras te rodeas de arte contemporáneo. En Only YOU Boutique Hotel, esta experiencia se hace realidad gracias a su cuidada oferta gastronómica y la obra del artista Carlos Martín; que se podrá disfrutar hasta finales de año en YOUNIQUE Arts Club.

YOUNIQUE Arts Club, el innovador concepto que combina gastronomía y arte ofrece una experiencia única en el restaurante de Only YOU Boutique Hotel. Hasta finales de año, los comensales podrán disfrutar de las fascinantes creaciones del artista Carlos Martín, las cuales llenan el espacio del restaurante con una visión única y profunda sobre la figura humana. Las piezas, caracterizadas por su dominio en técnicas como el acrílico y el óleo, se presentan como una reflexión profunda sobre la interacción del ser humano con el espacio que lo rodea.

Estas creaciones acompañan tanto al Sunday Brunch, que se celebra cada domingo, como la oferta gastronómica semanal de YOUNIQUE, proporcionando una experiencia inmersiva donde el arte y la buena cocina se fusionan. Esta propuesta es una oda al producto de calidad y a la creatividad culinaria. Bajo la dirección del chef Carlos Martín, se cuida cada detalle para ofrecer platos que deleiten tanto el paladar como los sentidos. Entre las especialidades se encuentran las croquetas a la madrileña con papada ibérica, el arroz en llauna de carabinero, sepia y hortalizas o el lomo de merluza de Celeiro con caviar de trucha y cremoso de chirivía.

Los amantes del sushi también encontrarán su lugar en YOUNIQUE Arts Club, donde la oferta gastronómica incluye, de martes a sábado de 20h00 a 23h00, una variedad de opciones que transportan a Japón. Entre los platos destaca el tartar de salmón con patacón de plátano macho, así como la selección de makis, uramakis y los clásicos nigiris, que permiten explorar diferentes texturas y combinaciones de ingredientes frescos y de calidad.

Para quienes buscan una experiencia culinaria en reuniones con clientes o, simplemente, desconectar sin renunciar a la calidad, su opción será el menú ejecutivo. Disponible de lunes a viernes de 13h30 a 16h00 será la ocasión perfecta para disfrutar de algunas de las creaciones más innovadoras del chef. Incluye un aperitivo para abrir el apetito, seguido de una cuidada selección de entrantes, platos principales y postres.

Por último, el Sunday Brunch se convierte en una experiencia inolvidable: cuatro pases de sabores exquisitos, desde deliciosos panes y chacinas hasta sofisticados platos de mar y carne, cada pase está diseñado para deleitar el paladar, culminando en una sección de dulces para cerrar la experiencia. Todo ello en un entorno artístico que realza el placer de la buena gastronomía. Ya no hay excusas para disfrutar del arte del buen comer...