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AECOC y FECIC renuevan su colaboración estratégica con motivo del 25º aniversario del congreso de productos cárnicos y elaborados

AECOC (La asociación empresarial que reúne a más de 34.000 compañías)  y FECIC (Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas) han renovado su acuerdo de colaboración con motivo del 25º aniversario del Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados. Una alianza estratégica que permitirá a FECIC volver a ser el partner global del encuentro.  

Con la firma de este acuerdo entre Maite Arrizabalaga, Directora comercial y marketing de AECOC, e Ignasi Pons, secretario general de FECIC, se oficializa la colaboración para la organización de este nuevo punto de encuentro. Maite Arrizabalaga ha declarado que “para AECOC, es muy importante renovar esta alianza estratégica con FECIC, dado su papel como organización de referencia en el sector. En este sentido, estamos contentos de poder seguir trabajando juntos en un punto de encuentro clave que nos permitirá, un año más, poner en valor el sector cárnico y abordar los desafíos presentes y futuros.”

Por otro lado, Ignasi Pons, secretario general de FECIC, ha declarado que, “por parte de FECIC, nos alegramos de colaborar nuevamente con AECOC, sobre todo en una edición tan especial como ésta, en la que el Congreso cumple su vigesimoquinto aniversario. En esta 25ª edición, hemos decidido, como ya es tradición, reforzar y prolongar nuestra alianza como socios globales y exclusivos del Congreso. Confiamos en que este evento siga siendo un punto de referencia para el sector, en el que se puedan presentar y debatir las principales tendencias de la industria cárnica, al mismo tiempo que se facilita un valioso espacio de networking entre los participantes”.

El Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados es el principal punto de encuentro anual en el que se reúne toda la cadena de valor de este sector para abordar juntos los retos que afrontan todos los agentes. Sin duda, este evento se ha convertido en el punto de referencia para todos los actores del sector. El encuentro, que el año pasado superó los 400 asistentes, alcanzará su vigésima quinta edición en un contexto marcado por la transformación digital, los cambios en las tendencias de consumo y la incertidumbre geopolítica.