Siroko potencia su plan de expansión con el patrocinio de Los Ángeles Lakers y la apertura de su primera flagship en Madrid

• La compañía se convierte en la única marca deportiva de nuestro país con un patrocinio en la NBA, la principal liga de baloncesto del mundo. • Tras la apertura de Madrid, SIROKO tiene prevista la inauguración de más de 10 tiendas físicas tanto a nivel nacional como internacional. • Con el objetivo de avanzar en su estrategia omnicanal, Siroko quiere acercarse al consumidor con una experiencia más cercana y personalizada

SIROKO, la reconocida marca española de ropa y accesorios deportivos, acaba de anunciar dos importantes hitos corporativos en el marco de su plan de expansión: un acuerdo de colaboración con Los Ángeles Lakers y la inauguración de su primera tienda física en Madrid.

La colaboración con uno de los equipos más laureados de la historia de la NBA convierte a SIROKO en la única marca deportiva de nuestro país con un patrocinio de estas características en la principal liga de baloncesto del mundo. Durante la temporada 2024-2025, la imagen corporativa de la compañía será la protagonista destacada de distintas zonas del Crypto.com Arena, sede del equipo liderado por Lebron James. Además, el acuerdo de patrocinio incluirá también la presencia de marca en las actuaciones de las Lakers Girls.

“Para todos los que formamos parte de esta empresa es un auténtico orgullo colaborar con una entidad de la relevancia histórica y trascendencia de Los Ángeles Lakers. Un acuerdo que no solo fortalece nuestra presencia en el mundo del deporte, sino que nos convierte en un actor relevante a nivel internacional”, ha asegurado Borja Mera, CEO de Siroko.

Este compromiso se suma a otros patrocinios en el mundo del deporte, como los del Sporting de Gijón, el Club Básquet Sant Antoni, la Vuelta a Ibiza MTB y el Burgos BH-Burpellet, de ciclismo, entre otros.

Experiencia personalizada

En esta línea, y fruto de su estrategia de expansión, acaba de inaugurar su primera tienda física en la calle Fuencarral de Madrid. Esta apertura supone el primer paso del plan de expansión en retail que la compañía llevará a cabo en los próximos meses a nivel nacional e internacional con el objetivo de dar mayor visibilidad a la marca y a sus productos.

La nueva flagship store de SIROKO, con un diseño futurista, está ubicada en la icónica intersección de la calle Fuencarral con Gran Vía. Una arteria de la capital de España conocida por ser epicentro de marcas emergentes y tendencias vanguardistas, lo que refuerza la visibilidad de la marca y acelera su estrategia omnicanal tras la puesta en marcha de su primera tienda física en Gijón en 2022.

“Queremos que nuestras tiendas lleguen allí donde estén nuestros clientes y, para ello, tenemos previsto un plan de expansión con la apertura de más de 10 tiendas repartidas por España, Europa y el resto del mundo, con ubicaciones emblemáticas en ciudades como Barcelona, Palma o París, entre otras”, ha señalado Borja Mera, CEO de Siroko.

Nuevas colecciones

Siroko, compañía de origen nativo digital, quiere acercarse al consumidor con una experiencia más cercana y personalizada; y consolidar así su posicionamiento como firma deportiva con diseños pioneros y una calidad y un precio competitivos.

Para ello, la tienda, que cuenta con una superficie de 90m2 repartidos en dos plantas, servirá de lugar de encuentro para los apasionados de la aventura, con especial atención para deportes como el ciclismo, el running y los deportes de invierno. Una oportunidad, además, para interactuar con los productos, pero también para recibir asesoramiento de los diferentes expertos de la compañía.

De hecho, todas aquellas personas que visiten estos días la tienda de la calle Fuencarral podrán conocer de primera mano las nuevas colecciones de SIROKO, entre las que destacan AW Cycling, Adventure/Hiking y toda la gama de Deportes Invierno.