Al día

LOS CONSUMIDORES ELIGEN LOS CHICLES 5® COMO PRODUCTO DEL AÑO 2010


Five ha sido premiado por su carácter innovador Su campaña ya lo avanzaba: ¡Nada será igual después de Five! y es que sus sabores explosivos no han dejado indiferente a los que se han atrevido con él

Five® ha sido elegido Producto del Año por los consumidores, quienes han sucumbido ante la experiencia ultra sensorial de sus sabores y han concedido a la marca el Gran Premio a la Innovación en la edición de este año.
 
5® ha marcado un antes y un después en el mundo de la confitería. Sus nuevas sensaciones, olores, texturas y colores, nunca antes vistos ni experimentados han creado una nueva forma de disfrutar del chicle. La marca -que tiene como fuente de inspiración los placeres más primitivos de la vida: el frescor de las gotas de lluvia, el dulzor natural de una fruta, pisar descalzo la hierba mojada…- invita a disfrutar de la “5 experience” y a vivir la vida al máximo. Aprender a disfrutar de los detalles de la vida es un factor básico para los amantes de 5®.
 
Los consumidores han otorgado el Premio Producto del Año a 5®. Se trata de un merecido premio, ya que son los propios consumidores quienes toman la decisión. El PDA (Premio Producto del Año) va asociado a calidad, confianza e innovación. Tres valores, estrechamente relacionados con la marca de chicles Five®.  
 
Los chicles 5® están disponibles en cuatro sabores, que pretenden mantener vivos todos los sentidos: Cobalt® (una menta  refrescante™), Electro® (una hierbabuena vibrante™), Pulse® (una chispa tropical™) y Turbulence® (una sandía jugosa™) lo último de Five®. Five® hace del chicle sin azúcar mucho más que un placer para el sentido del gusto.
Queda demostrado que…Nada será igual después de Five®!
 
 
 
Acerca de Wrigley
 
Wrigley es el mayor fabricante del mundo de chicle y uno de los líderes del sector de la confitería, con unas ventas globales de más de cinco mil millones de dólares.
Fundada en Chicago en 1891, y tras cuatro generaciones, la compañía cuenta en la actualidad con más de 15.000 empleados en todo el mundo.
A lo largo de su historia Wrigley ha apostado por una constante innovación y por la más alta calidad de todos sus productos, lo que le ha llevado a conseguir una amplia diversificación de marcas, formatos y sabores a nivel mundial.
Las marcas que Wrigley distribuye en España son: Orbit®, Five®, Solano®, Sugus®, Boomer®, Skittles®, M&M®,  Twix®, Maltesers®, Delight by Mars®, Bounty®, y sus helados: Mars®, Twix®, Snickers®  y Bounty®.