Milagros Figuero nació en el seno de una familia de viticultores, y el campo ha sido una de sus grandes pasiones.
Ha entregado su vida al trabajo y, como tantas otras mujeres, también se ha volcado en su hogar con la misma dedicación que al cuidado de la tierra.
En el año 2001, consigue cumplir el sueño compartido con su marido, José María García: pasar de ser viticultores a bodegueros. En un gesto de generosidad, cede su apellido para dar nombre a esta bodega.
Carlos García Figuero, segunda generación:
“Mi madre nos ha enseñado a ser buenas personas, a poner el corazón en todo y ha sembrado, en nosotros, la semilla de la familia. ¿Cómo no dedicarle uno de nuestros vinos más especiales? Como ella, Milagros Figuero es delicadeza, equilibrio y frescura. Un regalo para compartir siempre con ella. Es una propuesta de regalo perfecto para el Día de la Madre.”
“Sabíamos que Figuero era un apellido poco común y siendo mi madre hija única, temíamos perder un legado tan especial. Pensamos en la mejor forma de poner en valor su papel en nuestras vidas. Ahora Figuero nos abraza a todos, como siempre ha hecho ella” Carlos García Figuero.
Figuero es fruto del amor y la tenacidad, un sueño forjado en las manos de José María, pero, sobre todo, en la mirada de Milagros. Adentrarse en esta historia familiar es descubrir como la pasión, la entrega y el trabajo pueden convertir lo cotidiano en algo extraordinario.
Figuero Milagros.
Vino 100% Tinto Fino del Paraje del Camino de los Frailes, en un viñedo plantado entre 1940 y 1956. Desde el primer instante Milagros muestra su carácter frutal, marcado por la fresa crujiente, fresca y silvestre.
Es un vino fino, pero con potencia, presenta un carácter floral y mineral, que convive a la perfección con una pimienta blanca muy sutil al final.
PVP: 50,00€ IVA Incluido
Puedes encontrarlo en su web: https://figuero.es/ y en tiendas especializadas.