En estas fiestas navideñas, Fisher-Price te invita a celebrar momentos de aprendizaje y creatividad con los más pequeños. Imagina la alegría y las risas compartidas mientras exploran y descubren nuevas habilidades a través del juego. Con más de 90 años de experiencia, Fisher-Price sabe que el desarrollo surge de forma natural cuando la diversión marca el ritmo, creando recuerdos que durarán toda la vida.
Fisher-Price Mesa de Madera Musical, FP WOOD, (+ 2 años)
La Mesa musical de madera de Fisher-Price® combina 3 instrumentos de percusión en un divertido juguete musical para niños y niñas pequeños. Los peques pueden desarrollar su ritmo y ejercitar su motricidad fina utilizando los mazos para tocar el xilófono, el platillo y el güiro. Este juguete, fabricado con madera procedente de bosques sostenibles con certificación FSC®, puede ayudar a inspirar la creatividad e introducir la música a tu pequeño o pequeña de una forma divertida y estimulante.
Fisher-Price Madera Xilófono, FP WOOD, (+ 2 años)
Los niños y niñas se animarán a explorar sonidos y tocar canciones en el juguete musical Xilófono de madera de Fisher-Price®. Cada tecla metálica de colores brillantes toca una nota diferente y es una forma divertida de animar a tu peque a expresar su creatividad mientras desarrolla su motricidad fina. Está hecho con madera de bosques sostenibles con certificación FSC®.
Fisher-Price Ríe y Aprende Andador Cebra Parlanchina, INFANT, (+6 meses)
Con esta simpática cebra parlanchina tu pequeñín aprenderá sus primeras palabras y dará sus primeros pasos! ¡Gira, da vueltas y rueda! Esta cebra viene cargada de entretenidas actividades para que los bebés jueguen sentados. ¡Incluye un libro con una página que se puede pasar y botones luminosos que activan canciones y frases sobre las letras y los números con simpáticos animalitos nuevos! Más adelante, cuando el bebé esté aprendiendo a andar, el asa fácil de sujetar y la robusta base con cuatro ruedas le ayudarán a dar sus primeros pasos. “¡Sigue así!”. ¡También dice frases y emite canciones y música para animar al niño a seguir andando con más confianza!
Fisher-Price Banda Animal Tin el Tigre, INFANT, (+9 meses)
Los peques podrán aprender muchas cosas con Tin el Tigre de la Banda Animal de Fisher-Price®. Su micrófono se enciende y su cabeza se mueve al ritmo de la música cuando los niños y las niñas le aprietan la mano, la barriga y los pies para activar canciones divertidas, sonidos y frases que les enseñan las partes del cuerpo y muchas cosas más. ¡Los niños incluso pueden grabar y reproducir sus propias palabras y escuchar a Tin remezclarlas con la música! Además, cuando Tin se encuentra con otros miembros de la Banda Animal, se ilumina para cantar y jugar juntos y disfrutar de más divertidos aprendizajes. ¡El perfecto juguete para estimular el desarrollo de los más pequeños! (Los juguetes la Banda Animal de Fisher-Price® se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los juguetes de la Banda Animal de Fisher-Price® solo son compatibles con otros juguetes de la Banda Animal de Fisher-Price®)
Fisher-Price Banda Animal Panda, INFANT, (+9 meses)
Los peques aprenderán a contar de la forma más divertida con el juguete musical Panda de la Banda Animal de Fisher-Price®. Cuando los niños presionan los 10 botones de colores de la guitarra o mueven la pelotita giratoria, el micrófono del Panda se ilumina y se sincroniza con el ritmo de las canciones, los sonidos y las frases sobre los números y mucho más. Los niños pueden usar la palanca para disfrutar de los efectos de sonido de la guitarra y utilizar el mecanismo de clic clac para un juego sensorial adicional. Además, cuando Panda se encuentra con otros miembros de la banda de la Banda Animal, se ilumina para cantar y jugar juntos y disfrutar de más divertidos aprendizajes. ¡El perfecto juguete para estimular el desarrollo de los más pequeños! (Los juguetes la Banda Animal de Fisher-Price® se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los juguetes de la Banda Animal de Fisher-Price® solo son compatibles con otros juguetes de la Banda Animal de Fisher-Price®).
Fisher-Price Laugh & Learn Little Coffee Café, INFANT, (+18 meses)
Los peques disfrutarán preparando un sinfín de tazas de café con la Cafetería interactiva Ríe y Aprende de Fisher-Price. Con el estilo de una máquina de café expreso real, esta cafetería viene con 10 accesorios para incentivar el juego de imitación y cuenta con más de 100 canciones, sonidos y frases que enseñan el alfabeto, los colores, las formas y mucho más. Los niños pueden moler los granos de café en la tolva, vaporizar la leche con el espumador y preparar bebidas para servir a sus clientes. Además, gracias a la tecnología Smart Stages, la diversión crece al ritmo de los peques con 3 niveles de aprendizaje que adaptan el contenido de juego a cada etapa de desarrollo. Utiliza el botón del mundo para seleccionar un idioma: castellano, inglés, italiano o portugués. Los colores y la decoración pueden variar.
Fisher-Price Gimnasio Piano Pataditas luces y sonido, NEWBORN, (0-36 meses)
Consigue que tu pequeño se mueva, disfrute y aprenda con el Gimnasio-piano Pataditas de Fisher-Price®. Esta alfombra de actividades suave para bebés cuenta con un arco de juguete de alto contraste de posición ajustable y 10 juguetes colgantes. El piano desmontable con 5 teclas que se iluminan ofrece un espectáculo de luces multicolor e incluye 4 configuraciones musicales que se adaptan al bebé a medida que crece, desde que es un recién nacido hasta que se hace mayor. Gracias a la tecnología Smart Stages, la diversión crece al ritmo de los peques con 3 niveles de aprendizaje que adaptan el contenido de juego a cada etapa de desarrollo. Además de un modo de estilo libre adicional con notas de piano reales. Este juguete aporta diversión y variedad a los ratos de juego de tu pequeño, que puede tumbarse como quiera para jugar, tanto boca arriba como boca abajo, o sentarse para hacer sonar la música.
Fisher-Price Sensimals Conejito Dulces sueños, NEWBORN, (Birth)
El nuevo Conejito Dulces Sueños de Fisher-Price® es un suave y tierno juguete sensorial que calma y relaja a a tu bebé a través de sus movimientos y sonidos. A medida que el conejito comienza a bostezar y “dormirse”, su cabeza se mueve de un lado para otro con un movimiento rítmico para ayudar a relajar a tu peque. Este peluche relajante es personalizable y cuenta con 5 opciones de sonidos calmantes: música con bostezos y ronquidos suaves, respiración profunda, siseo suave, sonidos de la naturaleza y ruido blanco, así como una luz brillante y suave, para que a medida que tu bebé crezca, puedas ajustar la configuración para reflejar sus necesidades en constante cambio.