COGER IMPULSO

Es por ello que en este número de Distribución Quincenal hemos dado un espacio a estos distribuidores para dar a conocer sus respectivos proyectos relacionados con la franquicia. En los tres casos,...


UN ÚLTIMO ESFUERZO

A falta de conocer datos sobre el comportamiento del sector en Navidad, la impresión es que el consumidor, a pesar de la crisis, mantiene ciertas pautas de comportamiento estable en esta época del...


¿QUÉ PASA CON LAS PYMES?

Las caídas de la hostelería han sido importantes. El frenazo consumista, los cambios en el consumidor, el trasvase de éste a consumir en el hogar, etc. han sido, y son, importantes losas en su...


LOS INTANGIBLES

Una de las cuestiones más interesantes del nuevo modelo de negocio de Makro es la del valor intangible, es decir, crear un ambiente y una relación de confianza entre los clientes y los empleados de...


FRUSTRACIÓN Y MUCHA, MUCHA DESAZÓN

Lo peor de todo es que mucho deben cambiar las cosas para que el año próximo en Sevilla, los mismos asistentes no retrasen todavía un año más las expectativas de recuperación económica. Pero ojo, que ...