UN MODELO ¿A REPLICAR?

El modelo de Mercadona, que ya era un éxito antes, se ha fortalecido aún más si cabe con la crisis. La firma presidida por Juan Roig es todo un exponente de aquello de que en las épocas difíciles uno ...


ALGO MÁS QUE UNA ESCISIÓN

La venta de DIA siempre ha estado rondando por el ambiente, al menos desde los tiempos en los que José Luis Durán estaba al frente de Carrefour. Ahora, con Lars Oloffson al mando, se ha dado un paso...


NADA NUEVO BAJO EL SOL

Efectivamente, en la estrategia y retos de Eroski no encontramos nada nuevo con respecto al periodo de Constan Dacosta. Uno de los pilares básicos del futuro a corto, medio y largo plazo del grupo es ...


CON UNO, NO BASTA

Esta España de 17 Españas con 17 legislaciones distintas es insostenible, pero ojo, no es un problema de modelo, es un problema de personas. Las comunidades autónomas en la figura de sus respectivos...


UN BROTE VERDE PARTICULAR

En efecto, el último trimestre de Carrefour se saldó con un leve decrecimiento de apenas el 0,3% respecto al mismo periodo del año anterior, lo que ha supuesto cerrar 2010 con un -1,7% en...