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Vicio amplía su presencia en Barcelona abriendo su tercer restaurante


La compañía continúa creciendo en la ciudad condal con un local de 430 m² y que emplea 20 nuevos profesionales Para dar a conocer esta nueva apertura, la marca invita a mudarse a su nuevo restaurante con una ingeniosa campaña publicitaria que parodia el sector inmobiliario, presentando su local como un dúplex en alquiler Con esta nueva apertura, VICIO suma ya 8 locales en Barcelona, su ciudad de origen, consolidando aún más su liderazgo en el mercado local y nacional

VICIO, la compañía de food delivery líder en España, amplía su presencia en Barcelona con la apertura de su tercer restaurante.
Tras el éxito de la apertura de los dos primeros locales en Barcelona hace menos de un año, la marca líder de smash burgers en España, continúa creciendo en la ciudad.

Ubicado en la C/ Gran de Gràcia, 247, en el barrio de Gràcia, el nuevo local sigue la estética que tanto caracteriza a la marca, con un ambiente cosmopolita y toques de diseño contemporáneo. El establecimiento cuenta con una superficie de 430 m² y emplea un equipo de 30 profesionales, entre cocineros y camareros.

VICIO invita a mudarse a su nuevo restaurante
Para esta nueva apertura, VICIO ha lanzado una ingeniosa campaña publicitaria, aprovechando que septiembre es el mes en el que todo el mundo busca piso. La marca, reconocida tanto por sus hamburguesas como por sus atrevidas campañas publicitarias, ha decidido infiltrarse en plataformas inmobiliarias, presentando su restaurante como si fuera un dúplex en alquiler, acción a la que se ha sumado Diza Consultores Inmobiliarios, uno de los grupos inmobiliarios con más reconocimiento en redes sociales por sus divertidas “visitas virtuales” a las viviendas.

Esta campaña incluye descripciones que parodian los anuncios de pisos, destacando las "comodidades" del local, como una "cocina industrial" y un "chef privado". Este divertido spot, ha conseguido superar las más de 300.000 visualizaciones en el Instagram de la marca, a la que se le suman las más de 100.000 visualizaciones del spot de Diza.

Además, para potenciar los comentarios de los clientes, VICIO ha lanzado una promoción especial: el autor del mejor review en Google será inmortalizado en el restaurante con una placa con su cara y nombre, convirtiéndose simbólicamente en el "dueño" del local. Esta acción refuerza la conexión de la marca con sus clientes, demostrando que cada opinión cuenta en la experiencia de VICIO.

Nuevo restaurante con diseño vanguardista
El nuevo restaurante, diseñado por el estudio External Reference, conocido por su trabajo en el diseño de sus oficinas, presenta una propuesta inspirada en escenografías vanguardistas y modernas. El espacio combina de manera innovadora los colores corporativos que definen su identidad única.

Utilizando materiales urbanos, el diseño aporta una textura industrial y un toque futurista, desafiando los estándares convencionales de la restauración. En línea con la teoría del diseño moderno, los amplios cristales evocan escaparates de grandes ciudades y una galería de arte contemporáneo, desdibujando las barreras entre el interior y el exterior. Estos elementos no solo enriquecen la estética del lugar, sino que también invitan a los comensales a disfrutar de una experiencia visual única. Así, el nuevo restaurante se convierte en un punto de encuentro emblemático de la ciudad, más allá de su reputación por las exquisitas burgers que ofrece.

VICIO: crecimiento y consolidación
Actualmente, la empresa opera 25 locales de delivery y cinco restaurantes repartidos entre Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca, Zaragoza y Alicante. Este notable crecimiento, que comenzó con un modesto garaje en Sants, se ha logrado gracias a tres pilares fundamentales: la calidad excepcional de sus productos, la implementación de tecnología avanzada y una hamburguesa que conquista a todos.

Con el objetivo de consolidar su presencia en los mercados principales, Madrid y Barcelona, y expandir su alcance a nuevas ciudades, la compañía ha logrado una expansión notable. En los últimos 4 años, ha pasado de tener seis empleados a contar
con una plantilla de más de 600 personas, y en 2023 alcanzó una facturación de 42 millones de euros. Como reflejo de su éxito, la marca inaugura su tercer restaurante en Barcelona, la ciudad donde comenzó su historia.