Al día

SACHI, AMELIÉ y LUUM: los tres conceptos gastronómicos con los que Sunset Hospitality Group aterriza en Londres, en el prestigioso barrio de Belgravia


Tras la adquisición de una participación mayoritaria en Maximal Concepts Holding, uno de los grupos de restauración más premiados y reconocidos en Asia, Sunset Hospitality Group (SHG), la compañía líder de restauración y hotelería en Emiratos Árabes, con sede en Dubái y creada y codirigida por el español Antonio González y el líbano- canadiense Nazih Hafez, anuncia el aterrizaje de tres nuevos conceptos en el corazón del exclusivo barrio de Belgravia, Londres, como parte de su ambicioso plan de expansión en Europa.

Los tres conceptos, que abrirán sus puertas el próximo 6 de noviembre, estarán situados en el número 19 de Motcomb Street, dentro del icónico edificio Pantechnicon.

El emblemático edificio, que data de 1830, está situado en el exclusivo barrio de Belgravia y contiguo a Sloane Street, destacada calle sinónimo de sofisticación y punto de referencia de los amantes de las compras de firmas exclusivas. Esta ubicación privilegiada, que en su día albergó un espacio en el que la aristocracia londinense compraba arte y piezas únicas de decoración, promete ofrecer experiencias completas e inolvidables al más puro estilo Sunset Hospitality Group.

Las nuevas aperturas incluyen dos restaurantes y un bar de cócteles, cada uno de ellos diseñado para convertirse en todo un destino gastronómico: 

 

SACHI

Situado en la segunda y tercera planta del edificio, SACHI es un restaurante japonés de estilo Kappo, que contará con una azotea con impresionantes vistas al skyline de la capital del Támesis, un comedor principal que incluye una cocina abierta y una mesa de Chef’s Omakase para disfrutar de una experiencia totalmente personalizada. La amplia terraza en la azotea estará habilitada para poder ser disfrutada durante todo el año. Por las noches y para todos aquellos que deseen alargar con cócteles y copas, contará con una exclusiva programación musical, protagonizada por los más prestigiosos dj´s de la escena musical británica.

Por su parte, el chef Ejecutivo Moon ha diseñado un menú tradicional centrado en el Kappo Ryori (cortar y cocinar), que constará de varios pases utilizando ingredientes de temporada. Además, en la mesa del chef se podrá disfrutar de un menú omakase. Por su parte, el bar en la azotea ofrecerá cócteles elaborados con auténticos licores japoneses, además de una amplia selección de whiskies japoneses, sake y vinos de alta gama.

SACHI, que también tiene presencia en Milán desde principios de año, se encuentra situado en el restaurado Palazzo Cordusio con vistas a la catedral del Duomo y supone un emplazamiento único que aporta aún más dinamismo a la atractiva escena gastronómica de la ciudad italiana.

 

AMÉLIE

La siguiente propuesta gastronómica con la que Sunset Hospitality Group deleitará a la capital británica, será AMÉLIE, un restaurante mediterráneo marcado por el clásico recetario provenzal, que se situará en la planta baja y primera, y que estará dirigido por el Chef Steve Raveneau.

El coqueto restaurante que cuenta con una espectacular terraza funcionará en horario continuo y ofrecerá una exclusiva variedad de caviares, así como una amplia selección de los mejores vinos, ya que cuenta con una bodega compuesta por más de dos mil referencias.

 

LUUM

La tercera apertura en el Pantechnicon será LUUM, un sofisticado bar de cócteles. Su propuesta se centra en una amplia variedad de combinaciones cuidadosamente elaboradas, con marcada influencia latinoamericana.

Con un horario de cierre que permitirá a sus asistentes disfrutar hasta altas horas de la noche, LUUM contará con una programación semanal de música en vivo que complementará la atmósfera vibrante del lugar.

Esta propuesta promete convertirse en pleno barrio de Belgravia, en un referente para todos los amantes de la coctelería.

Antonio González, CEO de Sunset Hospitality Group, ha expresado su entusiasmo por la apertura en noviembre, de estos tres nuevos conceptos gastronómicos en una de las zonas más exclusivas de la capital británica, destacando que estas aperturas continúan reforzando la misión de la compañía de "crear experiencias que reúnan a las personas para celebrar la vida". González subraya que la compañía dubaití busca ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales y memorables centradas en la consecución de la excelencia y la innovación, elementos fundamentales para su éxito global.

Londres representa para Sunset Hospitality Group, un paso clave en su expansión internacional, tras la apertura de locales y hoteles en otras ciudades europeas como Milán, Marbella, Ibiza y Barcelona.