Al día

Pink's llega a Galicia: la hamburguesería más exclusiva de Madrid abre su primer local fuera de la capital

La apertura tuvo lugar ayer, 26 de septiembre en A Coruña, concretamente en calle San Andrés, número 102 Una única burger en su carta y firme con su compromiso a la excelencia en calidad y servicio, sirve exclusivamente 200 unidades hasta agotar existencias

Pink’s, considerada la hamburguesería más deseada de Madrid, famosa por su concepto exclusivo y su hyper-foco en calidad y servicio, marcó ayer un hito importante en su historia abriendo su primer local fuera de Madrid, concretamente en A Coruña. Ubicado en la céntrica calle San Andrés, número 102, este establecimiento promete llevar a los coruñeses la misma experiencia gastronómica que ha conquistado a cientos de miles de paladares en la capital.

“Nos emociona traer a A Coruña la experiencia Pink’s y que sea la primera bandera que plantamos fuera de la capital. Nuestro deseo es estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ahora no solo podremos atenderlos en este emblemático local, sino que también lo haremos a través de Glovo, nuestra exclusiva plataforma de delivery. La acogida de ayer nos dejó sin palabras, cientos de personas se alinearon fuera del local para conocer y probar nuestras burgers”, afirma Juan Casanova, co-fundador de Pink’s.

La compañía busca sin descanso ofrecer una calidad y servicio sin igual. Este local de A Coruña, así como todos los demás con los que cuentan, abren los 365 días del año, con horarios enfocados en maximizar la comodidad de sus clientes y su fiabilidad. Pink’s Coruña abrirá de lunes a domingo, en horario de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.30h. Sin embargo, al servir las 100 hamburguesas que producen por turno, cerrarán sus puertas. El precio de su burger clásica es de 9,00€ y el combo, con patatas y bebidas, es de 13,00€.

Con tan solo un par de años de vida, Pink’s ha creado su propio espacio en un mercado tan competitivo gracias a su sencilla propuesta, pero, a la vez, contundente: solo venden una hamburguesa, la tradicional americana, pero de la más alta calidad, compuesta por carne de vaca madurada, queso americano, cebolla, pepinillos, kétchup y mostaza. En cada uno de los establecimientos que tiene Pink’s, únicamente se elabora una cantidad limitada y “esto garantiza que cada una de ellas sea preparada con el máximo cuidado y dedicación”, asegura Juan Casanova.

Expansión con desafío: mantener su esencia en cada ciudad

La apertura del local de A Coruña marca un hito importante en la compañía. Quieren que cualquier nuevo local refleje la esencia de Pink 's en cada una de sus aperturas, asegurándose que todos los clientes se sientan atendidos de la misma forma sin importar la ciudad del mundo en la que se encuentren. “Nuestro compromiso es el mismo en cada nuevo destino, mantener la calidad y la constancia que nos define. Hacemos un solo producto, pero nos gusta hacerlo bien y elevar la experiencia. Para nosotros, lo más importante es que nuestros clientes sepan qué esperar cuando cruzan la puerta”, concluye el co-fundador de Pink’s.