Al día

Nuevo Starbucks en Madrid

La cadena de cafeterías abre las puertas de un nuevo establecimiento en la zona de las Cuatro Torres, una de las zonas empresariales de mayor proyección de la capital madrileña

La firma Starbucks abre una nueva tienda en el número 278 de la calle Castellana, frente a la conocida zona de las Cuatro Torres, contribuyendo así a la dinamización y la diversificación de la oferta de servicios de la zona, en la que se reúnen más de 20.000 empleados, consumidores potenciales. La tienda, que ocupa 180 metros cuadrados, cuenta con capacidad de 70 plazas en sala y otras 44 en terraza, y será atendida por 15 empleados. Su diseño se ha inspirado en los valores de la marca, y por ello se han incorporado maderas naturales y una cristalera que baña de luz la tienda, lo que aporta calidez y favorece el encuentro. La decoración contrasta, además, con el metal y el vidrio que dominan las edificaciones de la zona, contribuyendo a que la tienda tenga ese ambiente de “refugio”.  
 

Starbucks, que inició su actividad en España de la mano del Grupo Vips en 2002, alcanza con esta nueva apertura las 78 tiendas propias repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla, y otras 10 tiendas que opera en aeropuertos a través de licencias.

En palabras de Álvaro Salafranca, director general de Starbucks España y Portugal “estamos encantados de abrir una nueva tienda en una zona tan emblemática para la vida empresarial madrileña como es la Castellana y las Cuatro Torres que, además, va a ser también el lugar donde estarán nuestras futuras oficinas. Es para nosotros una oportunidad excepcional de ofrecer a los que van a ser nuestros “vecinos” una muestra del saber hacer y la pasión por el café de Starbucks”.

 

Nueva tienda, nueva APP

La nueva tienda contará además con el servicio que ofrece la nueva APP de Club Vips, que permite elegir, pedir y pagar todas las bebidas y comida desde el móvil, sin tener que pasar por caja y yendo directamente a recoger el pedido. Esta aplicación está disponible desde el pasado mes de abril en todas las tiendas de Starbucks y Grupo Vips. Algo perfecto si se dispone de poco tiempo entre reunión y reunión.