Metropolitan impulsa su propuesta premium de bienestar integral con la campaña ‘The Life Club’
Al día 7 de enero de 2025
The Life Club’ es el lema de la campaña de marca de Metropolitan para el año 2025, dirigida a proyectar su identidad premium, una fusión única de excelencia y exclusividad con un compromiso profundo con el bienestar integral. Con un enfoque emocional que rompe con los códigos convencionales de comunicación del sector fitness y con una línea gráfica más cercana a las editoriales de moda, la campaña ‘The Life Club’ se transforma en un manifiesto de estilo de vida, apelando a todo aquello que apasiona a la comunidad Metropolitan. La puesta de largo más visible de la campaña es la instalación de una lona de 1.430 metros cuadrados en la Plaça Francesc Macià de Barcelona, en la confluencia de la Avinguda Diagonal con la Avinguda Pau Casals. Bajo el lema ‘The life Club’, en ella se puede leer la frase ‘La vida cal entrenar-la’ (La vida se tiene que entrenar). Además de la lona, la campaña también está visible en redes sociales, medios de comunicación y en diversos formatos de publicidad exterior en las ciudades donde Metropolitan tiene presencia. Un lenguaje visual sofisticado y multidimensional La agencia creativa Imaxe ha trabajado en la definición del territorio de marca natural de Metropolitan, un entorno conceptual que fusiona el bienestar personal, el ámbito social y relacional, combinando con el status de pertenencia. Un espacio óptimo para una marca que trabaja valores que son intrínsecos a sus socios: vitalidad, actualidad y aspiracionalidad. La campaña ha contado con la participación de la productora 3Logy, mientras que Félix Valiente y Beatriz Moreno de la Cova se han encargado de la fotografía y el estilismo, respectivamente. La campaña incluye también un formato audiovisual, un fashion film circular de un día viviendo en el club, que incluye una pieza musical de un cover de ‘Live is life’ de Opus versionado por Trafalgar13. Expansión internacional y consolidación de liderazgo El lanzamiento de ‘The Life Club’ coincide con la próxima inauguración de Metropolitan Iconic, el segundo club de la cadena en Niza y el 22º de la cadena. Ubicado en el edificio Iconic, diseñado por el renombrado arquitecto Daniel Libeskind, este centro ofrecerá 2.500 metros cuadrados dedicados al bienestar integral, consolidando la apuesta de Metropolitan por la innovación y la excelencia en el sector. METROPOLITAN, LA MAYOR CADENA NACIONAL DE CENTROS PREMIUM