Herederos de Nostromo, distribuidor de accesorios digitales, presenta I- Station 22, unos altavoces para el i-Pod a los que no les falta ni un solo detalle. Ofrecen una solución completa de sonido y recarga, con un sonido con graves más profundos por la combinación de altavoces estéreos y subwoofer, y de gran calidad gracias a su procesador envolvente 3D.
El fabricante Logic 3 ha hecho especial hincapié en proporcionar una perfecta emisión del sonido mediante una combinación de altavoces estéreos y subwoofer, que consiguen que se alcance una potencia de 12W. La forma de utilizarlos es sencilla y cómoda, y además disponen de un mando a distancia para el manejo del altavoz y las funciones más sencillas del I-Pod.
Pueden adquirirse en blanco y en negro y su cuidado diseño consigue que capten enseguida la atención de todas las miradas. Además, son fáciles de transportar gracias a su diseño plegable y compacto que hace posible disfrutarlo tanto dentro como fuera de casa.
SOBRE HEREDEROS DE NOSTROMO
El grupo Herederos de Nostromo dispone de una amplia red comercial en la península ibérica a través de una coordinada infraestructura logística que permite satisfacer cualquier necesidad de sus clientes. La empresa distribuye sus productos en los principales canales de venta, incluyendo grandes almacenes, tiendas especializadas, tiendas de informática, jugueterías, venta por Internet y pedidos por correo.