Al día

Barceló Tenerife, referente en turismo sostenible

El hotel diseñado para vivir una experiencia en contacto directo con el entorno que lo rodea

La singuaridad de Barceló Tenerife se ve reflejada en su entorno, formado por la combinación del patrimonio natural y cultural de la isla. Este hotel ubicado en primera línea de playa y rodeado de naturaleza volcánica, se integra en el paisaje reduciendo el impacto medioambiental y manteniendo su apuesta por el turismo sostenible.

Integrado con la naturaleza  

Barceló Tenerife se ubica junto a un espacio considerado patrimonio natural y cultural de la isla canaria. Se trata de la Reserva Ambiental de San Blas, que se ha mantenido igual tras cientos de miles de años, permitiendo conocer los efectos de diferentes episodios eruptivos que ha sufrido Tenerife a lo largo del tiempo. 

Piscinas y entretenimiento 

Barceló Tenerife cuenta con siete piscinas exteriores, una de ellas habilitada para los más pequeños y otra climatizada para esos días en los que las temperaturas bajan. Además, el hotel cuenta con un lago artificial dentro de sus instalaciones en el que poder desplazarse en kayak.

Gastronomía, la mejor aliada

Barceló Tenerife cuenta con una exquisita selección de restaurantes. Uno de ellos Arrozante, situado en frente del mar con una terraza donde se pueden segustar arroces de autor. Para los fans de la pasta, el hotel cuenta con el italiano Trattoria la Dolce Vita, inmerso en una trattoria italiana.

Para los amantes del golf  

Barceló Tenerife cuenta con dos campos de golf disponibles de 18 hoyos cada uno, Amarilla Golf y Golf del Sur, diseñados por Donald Steel y Pepe Gancedo y remodelados por Manuel Piñero. Entre ellos suman un total de 900.000 m2, convirtiendo el hotel en un destino ideal para los forofos de este deporte.

www.barcelo.com