Al día

STARBUCKS

Starbucks apuesta por la personalización con su nueva espuma Crème Brûlée perfecta para el verano

Como viene siendo habitual en cada cambio de estación, Starbucks®, primer distribuidor y tostador de café del mundo y marca operada por Grupo Alsea en España, sigue materializando su compromiso con los clientes para ofrecer cada temporada bebidas diferentes con los sabores del momento. En este caso, con la llegada del verano, aterriza la familia más refrescante e innovadora: Crème Brûlée.

La nueva familia de Starbucks®Crème Brûlée, está inspirada en el clásico postre francés que consiste en una crema hecha con yema de huevo, leche y nata, con una superficie de azúcar quemada para obtener así una fina capa crujiente de caramelo. Ahora, todos los clientes de la marca podrán disfrutar la versión Starbucks de este postre, eso sí, sin cuchara. Esta nueva familia está centrada en ofrecer experiencias únicas a los clientes a través de la personalización de las bebidas, un proceso que ha hecho que las ventas de la compañía aumenten desde 2019 en un 50%.

“El verano es una de las épocas más esperadas del año y en Starbucks® estamos listos para recibirlo con los brazos abiertos. Además, este año traemos una familia novedosa con los nuevos Cold Foam de Crème Brûlée, una familia única y muy refrescante que nos va a permitir atraer nuevos clientes”, destaca Fernando Albarrán, director de Marketing de Starbucks® España.

Los comensales podrán disfrutar de tres deliciosas variedades de esta nueva familia:

  • Crème Brûlée Cold Brew es la mejor muestra de liderazgo en el mundo del café, preparado a base del icónico cold brew de la marca - café macerado durante 20 horas - y coronado con Cold Foam Crème Brûlee.
  • Crème Brûlée Iced Shaken Espresso es una mezcla ideal y refrescante de Iced Shaken Espresso con Crème Brûlée, la novedad más versátil del verano.
  • Y, por último, el Crème Brûlée Brown Sugar Frapuccino que contiene una base del Brown Sugar&Coffee Frapuccino, pero, a diferencia de la versión clásica, se finaliza con una capa de Crème Brûlée de textura espesa y cremosa a la que además se añade polvo de café recién molido.

Las bebidas de la campaña summer de Starbucks® estarán disponibles desde el 8 de mayo hasta el 9 de julio.