SNATT’S

Snatt’s lanza Rico & Bueno, el podcast ‘On the go’ que demuestra que el bienestar y disfrute no están reñidos

Snatt’s, la marca de snacking equilibrado de Grefusa, ha lanzado al mercado su primer podcast:  Rico & Bueno, incluido en la campaña ‘On the go’, con el objetivo de acercar a su público el disfrute alimenticio sin renunciar a un estilo de vida equilibrado.

Durante 45 minutos, este podcast da voz a personajes reconocidos de la talla de Anabel Pantoja, celebridad de televisión y figura destacada en redes sociales con más de 1.8 millones de seguidores, o Nuria Casas, influencer en auge en el mundo del humor. Ambas abordarán temas del día a día como el bienestar físico y emocional, con un formato innovador, pues los invitados y presentadores pasean en una bicicleta equipada mientras realizan la entrevista. De este modo, reflejan el espíritu activo de Snatt’s.

En palabras de Cecilia Añó, Brand Manager de Snatt’s, “a través de este formato innovador buscamos conectar de una forma auténtica y dinámica con nuestros consumidores. Queremos demostrar que disfrutar de algo rico no está reñido con mantener un estilo de vida activo y equilibrado. Por ello, estamos seguros de que Rico & Bueno no solo será entretenido, sino también una fuente de inspiración para todos aquellos que buscan el bienestar en sus vidas. De hecho, tanto el podcast como nuestros snacks son perfectos para disfrutar on the go, ofreciendo la combinación ideal de entretenimiento y comodidad para llevar”.

Concretamente, el podcast está centrado en abordar cómo los invitados logran equilibrio en sus vidas, explicando los métodos que aplican en su día a día para mantenerse felices, así como consejos sobre bienestar.

Guiados por la influencer y podcaster Meriidiano, que cuenta con más de 140 mil seguidores, las entrevistas destacan por un toque entretenido y enriquecedor, no solo por los personajes entrevistados, sino también por el formato utilizado.

La protagonista del primer episodio, Anabel Pantoja, ha expresado que “había hecho muchas cosas, pero grabar un podcast en bicicleta era totalmente nuevo para mí”. Además, ha compartido sus proyectos inmediatos, su rutina de autocuidado sin dejar de disfrutar, y cómo enfrenta las críticas en redes sociales, afirmando que ha sido descrita como “la persona más criticada de España”.

Este primer episodio completo ya está disponible en el canal de YouTube de Grefusa y Spotify, pudiéndose escuchar algunos fragmentos en las redes sociales de Snatt’s, generando así contenidos multiplataforma.

De esta manera, a través de este podcast, Rico & Bueno, el podcast ‘On the go’, Snatt’s busca crear un contenido de marca que introduzca de forma natural la filosofía de bienestar de la marca. Las entrevistas, al ser realizadas en un ambiente dinámico y saludable como un paseo en bicicleta, reflejan la esencia de Snatt’s: disfrutar mientras te cuidas.