Al día

NESTLÉ


S.Pellegrino se viste de fiesta por su 125 aniversario

S.Pellegrino, la marca icónica de agua mineral con gas, está de conmemoración: celebra su 125 aniversario. Desde su origen en San Pellegrino Terme en el siglo XIX, S.Pellegrino lleva más de un siglo estando presente en las mesas de todo el mundo, conectando culturas, historias y emociones y acompañando las mejores experiencias gastronómicas por todo el mundo.

 Para conmemorar esta efeméride, S.Pellegrino lanza una botella luxury edición especial 125 aniversario. Esta edición limitada es un homenaje a sus suaves burbujas, que a lo largo de las décadas han potenciado encuentros alrededor de una mesa, para saborear los mejores momentos de la vida. 

La botella de edición especial está exquisitamente decorada y cuenta con una etiqueta única. Así, para esta ocasión, la icónica estrella roja está rodeada de innumerables y delicadas burbujas de color azul claro, que explotan para celebrar este aniversario, y desean inspirar a los amantes del agua con gas a llevar lo mejor de cada uno a la mesa.

 Además, junto con la botella luxury, los formatos de 50 cl y 75 cl en vidrio, distribuidos en el canal Horeca, también se visten de fiesta al sumarse a esta celebración con una etiqueta especial del 125 aniversario y así magnificar cada experiencia gastronómica.

Con este lanzamiento, S.Pellegrino, símbolo global del Made in Italy, se convierte, una vez más, en testigo de prestigio y excelencia.

La historia de  S.Pellegrino comenzó en 1899 con la fundación de la “Società Anónima delle Terme di San Pellegrino”, que en 1970 pasó a ser San Pellegrino. En su primer año, se produjeron más de 35.000 botellas de agua mineral S.Pellegrino, de las que más de 5.500 se enviaron al extranjero. Estas elegantes botellas, inicialmente solicitadas por los visitantes de las fuentes termales, se convirtieron muy pronto en un verdadero icono de gusto y elegancia en más de 150 países.