MAHOU


Mahou lanza ‘La Diabla’ en colaboración con el artista urbano Duki

Mahou, referente cervecero en España, anuncia su colaboración con el artista internacional Duki y demuestra, una vez más, su compromiso con la innovación. El resultado de esta unión es su nueva cerveza ‘La Diabla’, que fusiona la calidad de los ingredientes de Mahou con la personalidad del cantante. Una bebida de lo más original que llega a las calles para convertirse en el must de cualquier pre-fiesta con el propósito de acompañar a sus consumidores más atrevidos.

Una colaboración pensada para los jóvenes para quienes Duki es un referente, un artista con una personalidad muy marcada y unos férreos valores reconocidos en su familiaridad, su vitalidad y un ADN muy “de calle”. Valores que también comparte Mahou y con los que se acerca a un público que se ve reflejado en todo aquello que proyecta el artista.

Mediante esta colaboración, la marca demuestra una vez más su capacidad de crear otras formas de conectar comunidades y desarrollar proyectos diferenciales.

    Mahou x Duki acaba de nacer, una colaboración que abre las puertas a proyectos futuros con los que continuar escuchando a su audiencia y seguir innovando en el mundo cervecero.

‘La Diabla’. Una cerveza que sorprende en su sabor y packaging

La nueva creación de Mahou está inspirada en Duki, en esa dualidad ‘Ángel-Diablo’ que tanto le caracteriza y en su forma de relacionarse con sus amigos y con sus fans. Tanto su diseño como sus ingredientes reflejan ese mood angel/diablo, un tono que se transmite también en la estética del producto y en su comunicación.

Con sabor mango chili, está disponible únicamente en formato lata. Una lata en la que sus colores anticipan el sabor, con efectos metalizados y neón que brilla en la oscuridad. Como regalo adicional el logo de la ‘La Diabla’ se convierte en pegatina.

Además, ‘La Diabla’ guarda una sorpresa para el consumidor. Un reto solo para valientes: 1 de cada 1.000 cervezas es picante, quien la encuentre también disfrutará de un premio relacionado con el artista.

El artista, argentino de nacimiento y madrileño de adopción, ha participado en el diseño de la lata y ha puesto su nombre a esta nueva revolución en el mundo de la cerveza. ‘La Diabla’ es un nombre muy personal que para Duki significa familia.

Un multitudinario concierto en el Bernabéu sirve de pistoletazo de salida para ‘La Diabla’

Duki no es solo un reconocido artista internacional, con una larga lista de hits a sus espaldas y una gran comunidad que ya se ha convertido en familia. Además, es el primer artista urbano en hacer sold out en el nuevo Bernabéu.

Un escenario a la altura de todo lo que está por llegar y una fecha para el recuerdo: 8 de junio. Los asistentes a este concierto tendrán la oportunidad de probar en primicia ‘La Diabla’. A partir de esta fecha, la nueva creación de Mahou estará disponible en los canales habituales de la marca.