BRIDOR

Bridor lanza en España las nuevas mini tartelettes: "Bridor, une recette lenôtre professionnels

Desde 1997, Bridor y Maison Lenôtre han estado combinando su experiencia y conocimientos para ofrecer a los profesionales productos excepcionales. Ahora, su asociación se fortalece aún más con el lanzamiento de las Mini Tartelettes Bridor, Une Recette Lenôtre Professionnels. Esta colaboración única entre dos líderes culinarios introduce en el mercado español una serie de Mini Tartelettes, consideradas "exquisitas" por el 79% de los europeos[1].

La nueva colección de Mini Tartelettes está diseñada para ofrecer a los caterings y a los hoteles la oportunidad de brindar una experiencia inigualable a los amantes de la pastelería. Elaboradas con masa de hojaldre de pura mantequilla, estas Mini Tartelettes son pequeñas obras maestras que combinan delicados sabores con una textura excepcional. En concreto, Bridor y Maison Lenôtre han creado tres sabores exclusivos.

  •  Mini Tartelette de Manzana y Pera (35 g): Una combinación equilibrada de manzana, pera y un toque de pomelo, coronada con un topping de almendras para una experiencia sensorial única.
  • Mini Tartelette de Manzana y Grosella Negra (35 g): La acidez de la grosella negra se encuentra con la dulzura de la manzana, realzada con un topping de semillas de trigo sarraceno para un toque sofisticado.
  • Mini Tartelette de Fruta de la Pasión y Piña (35 g): Sumérgete en un mundo de sabores exóticos con esta combinación de piña, fruta de la pasión y un topping de coco que cautivará tus sentidos.

Las Mini Tartelettes también se benefician del interés de los consumidores en descubrir nuevas formas y sabores en la repostería. Según la última investigación de Bridor, el 76% de los consumidores europeos disfrutan descubriendo nuevas formas y sabores en la repostería[2].

Información técnica: 

Listas para hornear, las Mini Tartelettes son fáciles y rápidas de preparar, ofreciendo un uso óptimo que se adapta perfectamente a todos los momentos de consumo en el mundo de la restauración, como acompañamiento para el té, el café o el postre.

Para un uso óptimo, la mejor opción es dejarlas descongelar durante 30-45 minutos y luego hornearlas durante 13-15 minutos. Además, están disponibles en cajas de 144 unidades por sabor, y también existe la opción de comprar un surtido con los tres sabores en una sola caja.


[1] Bridor study with 8,000 consumers representative of the population, in 8 European countries (France, United Kingdom, Germany, Spain, Italy, Netherlands, Belgium and Poland), December 2023.

[2] Bridor survey of 6000 representative consumers in 6 European countries