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Ignacio Gámez, nombrado nuevo Head of Claims de Prima Seguros en España

El nuevo responsable de siniestros, exconsultor de McKinsey, será el encargado de rediseñar y digitalizar toda la cadena de valor de siniestros, asegurando una gestión eficiente y excelentes niveles de servicio en España. · El nombramiento de Gámez forma parte integral de la estrategia de expansión de Prima para el año 2024.

Prima Seguros, insurtech que actúa como agencia de seguros especializados en el sector de la automoción, designa a Ignacio Gámez como nuevo responsable de siniestros en España. Este nombramiento se erige como un elemento clave en los esfuerzos de Prima por redefinir y digitalizar la gestión de siniestros, reforzando así su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.

Licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Autónoma de Madrid, Gámez comenzó su trayectoria profesional en Accenture, dedicándose a proyectos tecnológicos para instituciones financieras en España, Reino Unido y América Latina. Posteriormente, amplió su expertise en el comercio electrónico, trabajando para Amazon en España y Rocket Internet en Latinoamérica. Después de realizar un MBA en Insead, fue consultor de McKinsey & Co., donde trabajó principalmente en proyectos de transformación digital y growth en las industrias de Telecomunicaciones y Retail. Finalmente, antes de formar parte de Prima, fue director de Ventas en España para una empresa SaaS. 

Así, en su nuevo rol como responsable de siniestros, Ignacio liderará la creación de un departamento totalmente nuevo, reemplazando las funciones anteriormente externalizadas y estableciendo un sistema interno que permitirá mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente. Con este nombramiento, Prima Seguros, pretende continuar transformando el panorama de los seguros con un enfoque centrado en el cliente y su modelo disruptivo, a través de la aplicación de la tecnología y de los datos.

 "El departamento de siniestros tiene una gran responsabilidad porque asistimos al cliente en un momento de necesidad, por lo que es fundamental para nosotros asegurar la calidad del servicio y la eficiencia, poniendo en funcionamiento todas nuestras herramientas y tecnología. A medida que avanzamos en la construcción de nuestro departamento, nuestra prioridad es comprender la problemática más común para poder definir soluciones que nos ayuden a garantizar una mejor experiencia y protección a nuestros asegurados”, apunta Ignacio Gámez, Head of Claims de Prima.  

 Prima está actualmente en proceso de reclutamiento para varios puestos dentro del departamento de Siniestros, incluyendo Tramitación de Siniestros, Front & Back Office, y Análisis de Datos. Además, se está desarrollando un completo stack tecnológico para apoyar todo el ciclo de vida del manejo de siniestros, aprovechando las capacidades tecnológicas de Prima.