Pascual busca seguir potenciando el ecodiseño como pilar en su estrategia de packaging
3 de junio de 2024Seguir apostando por el ecodiseño en la estrategia de packaging de Pascual es uno de los grandes retos que esta compañía alimentaria de referencia, propietaria de marcas como Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas y Mocay, entre otras, ha trasladado al sector del envase y embalaje en el 76 Desayuno de...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |