Pascual busca seguir potenciando el ecodiseño como pilar en su estrategia de packaging

3 de junio de 2024

Seguir apostando por el ecodiseño en la estrategia de packaging de Pascual es uno de los grandes retos que esta compañía alimentaria de referencia, propietaria de marcas como Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas y Mocay, entre otras, ha trasladado al sector del envase y embalaje en el 76 Desayuno de...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí