Calvo lo tiene claro en su nueva campaña: “El atún no se elige al tuntún, mejor elige Calvo”

5 de junio de 2024

Calvo, la histórica marca de atún de la compañía global de alimentación Nauterra, presenta su nueva campaña publicitaria bajo el lema “El atún no se elige al tuntún, mejor elige Calvo”. Esta campaña refleja la innovación, calidad y la integración de toda la cadena de valor de Calvo, reafirmando la...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí