Calvo lo tiene claro en su nueva campaña: “El atún no se elige al tuntún, mejor elige Calvo”
5 de junio de 2024Calvo, la histórica marca de atún de la compañía global de alimentación Nauterra, presenta su nueva campaña publicitaria bajo el lema “El atún no se elige al tuntún, mejor elige Calvo”. Esta campaña refleja la innovación, calidad y la integración de toda la cadena de valor de Calvo, reafirmando la...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |