ADAPTARSE A UN CONSUMIDOR QUE CAMBIA
Sobre todo para los centros comerciales, que mes a mes ven como disminuye la afluencia a sus establecimientos. Los últimos datos aportados por la consultora Experian FootFall referidos al mes...
Editorial - 16/06/2009
Sobre todo para los centros comerciales, que mes a mes ven como disminuye la afluencia a sus establecimientos. Los últimos datos aportados por la consultora Experian FootFall referidos al mes...
Editorial - 02/06/2009
En estas páginas damos cuenta de las últimas que se ha producido, y no son pocas. Empresas como Covalco, Moya Saus, Pascual Hermanos o Princesalísimo, entre otras, han anunciado la puesta en...
Editorial - 14/05/2009
La “guerra de precios” en la que ha entrado el sector de la distribución alimentaria y en la que poco a poco han ido entrando todos los distribuidores, ha contribuido, sin duda, a...
Editorial - 30/04/2009
Desde la sede de Valladolid deben pensar que “no hay mal que por bien no venga”, puesto que la operación con Galerías Primero se ha hecho, según parece, sin un excesivo coste económico...
Editorial - 16/04/2009
Los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística siguen trayendo malas noticias sobre el retraimiento constante que está sufriendo el consumo minorista mes a mes. Así, durante el pasado mes...