Esta nueva apertura supone un paso más para los planes de crecimiento de la hamburguesería de los hermanos Gelabert
Los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert continúan expandiendo The Fitzgerald Burger a lo largo del Mediterráneo. Esta hamburguesería, que hace 11 años trajo el auténtico sabor de Estados Unidos a España, celebrará este hito el próximo septiembre. Este 2024 la cadena vive un momento dulce, impulsado por su notable crecimiento. Ahora, este referente en la restauración de alta calidad en nuestro país abre un nuevo local en Murcia. El nuevo restaurante es el segundo de la cadena en la ciudad, tras conocer el éxito con el primer establecimiento ubicado en la Calle González Adalid,
The Fitzgerald Burger se consolida así como un negocio de referencia, tras llevar sus recetas a ciudades como Madrid, Valencia, o Zaragoza y completar su oferta con un total de 32 restaurantes.
Esta nueva apertura se sitúa en la calle Trapería, 5, y cuenta con 370 m2 en los que destaca una decoración moderna y rompedora, con grafitis y su icónica vaca rosa, características habituales de los restaurantes de la marca. Cuenta además con una amplia terraza en pleno centro de la ciudad, ideal para todo el año. El interior del local dispone de un emocionante fotomatón, es el segundo restaurante en España que dispondrá de este divertido elemento, permitiendo a sus clientes inmortalizar su experiencia.
Con la mejora constante como uno de sus valores fundamentales, recientemente la compañía anunciaba el lanzamiento de un nuevo club de fidelización y su propio delivery, así como una nueva puesta en escena y que pronto podrán disfrutar más murcianos y visitantes. Un paso que tal y como explicaba Carlos Gelabert CEO y Co-funder, es fundamental para la firma. "Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer una experiencia gastronómica auténtica y de calidad. Estamos emocionados de llegar y compartir con su gente el sabor que nos caracteriza”. The Fitzgerald continúa así con su plan de crecimiento, con el que esperan inaugurar 10 nuevos locales a lo largo de este 2024. Estas expectativas, en términos económicos, supondría unos 28 millones de facturación y 100 nuevos establecimientos en los próximos años. Un proyecto para el que actualmente la marca valenciana cuenta con un equipo de más de 500 personas. “Nos esforzamos cada día por cocinar la mejor carne a la brasa de carbón vegetal y otros productos de primera calidad, siempre realizados al momento”, destaca Mario Gelabert. Sumado a todo lo anterior, durante esta década la cadena ha obtenido diferentes reconocimientos como “SubCampeón Champions Burger 2019, Valencia”,“Mejor Cocinero”,Palo Market 2020” o. “Campeón Champions Burger 2020 Madrid”.
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La nueva y esperada apertura ofrecerá su fiel concepto de negocio y su compromiso de calidad como suele ser habitual en los restaurantes de la marca. Esta filosofía está basada en la búsqueda de una experiencia única, que caracteriza su carta y un máximo cuidado por los pequeños detalles. Exquisitas recetas de burgers o wrap acompañados de patatas, nuggets o fingers de queso, entre otros, además de múltiples opciones veganas con carne vegetal de Heura Foods.
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