La marca muestra su compromiso con este segmento de público, que podrá disfrutar de sus famosas recetas ahora sin gluten.
La Tagliatella, la cadena líder en España de gastronomía italiana de alta calidad, acaba de dar a conocer dos nuevas aperturas en Madrid de su nueva marca ‘Senza Glutine’, especialmente diseñada para las personas celiacas, cerca de un millón en toda España.
Tras las exitosas aperturas en Zaragoza y en Pamplona, La Tagliatella Senza Glutine llega ahora a la capital con estos nuevos restaurantes que ofrecen una propuesta enmarcada dentro de los objetivos sostenibles de la compañía.
El primero de estos restaurantes está ubicado en la Av. de América, 31 y cuenta con 370 m2 distribuidos en dos plantas, en los que se pueden ubicar 122 comensales (93 en la planta principal + 29 en la inferior). En su carta se pueden encontrar desde los platos más clásicos de La Tagliatella hasta una gran variedad de pizzas, postres o diferentes tipos de pasta -fresca, seca o rellena-, que combinan con sus deliciosas salsas específicamente desarrollados para estos restaurantes. Todos ellos, libres de gluten.
El segundo local se encuentra en la Avenida Nazaret 13. Dispone de 353 m2 de superficie también distribuidos en dos plantas, que permiten ofrecer en conjunto 132 plazas para comensales (71 + 61 en la superior e inferior, respectivamente). En la decoración de ambos restaurantes se han utilizado los tradicionales elementos de la marca, para que los clientes no noten ninguna diferencia y puedan disfrutar al máximo la experiencia de La Tagliatella.
Para la puesta en marcha de esta nueva marca, La Tagliatella ha contado con el asesoramiento de expertos de diversas Asociaciones de Celiaquía, con el objetivo de cumplir con toda la legislación referente a los alimentos sin gluten. Para reforzar su calidad, se realizan periódicamente controles y análisis que certifican los procedimientos y protocolos necesarios. Además, todo el personal ha recibido formación en alimentación y elaboración de dietas sin gluten para poder ofrecer toda la
información y ayuda posible a los clientes.
El objetivo de la compañía es potenciar el desarrollo de esta nueva marca Senza Glutine a nivel nacional, para ofrecer una alternativa real que cubra la creciente demanda de productos libres de gluten. En el desarrollo de La Tagliatella Senza Glutine se realizan periódicamente controles y análisis para certificar que se llevan a cabo todos los procedimientos y protocolos necesarios.