• El restaurante ya está en pleno funcionamiento • La cadena de restauración demuestra una vez más su apuesta por estar cerca de sus clientes en todos los momentos de consumo • Esta apertura viene de la mano del franquiciado Parque de Atracciones de Madrid, que busca ampliar la oferta gastronómica del espacio
Burger King® España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado, junto a su franquiciado Parques Reunidos, el primer restaurante ubicado en Parque de Atracciones de Madrid, para continuar con su propósito de mostrarse siempre cerca de sus clientes. Con esta nueva apertura, la cadena de restauración amplía la experiencia de ocio de familias y visitantes, ofreciéndoles un nuevo espacio en el que disfrutar con las mejores hamburguesas.
Desde su llegada a la autonomía, en 1975, Burger King® ha buscado estar junto a sus fans en cualquier lugar y momento, ya sea con sus establecimientos ubicados en el centro de capitales o a las afueras de ciudades, o en este caso, con su primer restaurante del país en un parque de ocio. “Hoy demostramos una vez más nuestro compromiso por estar cerca de nuestros consumidores, indistintamente del lugar en el que se encuentren, como hemos hecho hasta ahora. Queremos dar las gracias a nuestro franquiciado Parques Reunidos, ya que, sin él, no habría sido posible abrir nuestro primer restaurante de España en un parque de ocio reconocido por todos; el Parque de Atracciones de Madrid”, ha comentado María Jiménez, directora de Franquicias de Restaurant Brands Iberia.
“Estamos muy emocionados de abrir las puertas del primer establecimiento Burger King® en Parque de Atracciones de Madrid. Con esta nueva apertura, nos reforzamos en nuestro compromiso por ofrecer una variada oferta gastronómica a nuestros visitantes para conseguir que disfruten al máximo de su experiencia”, apunta Alejandro Martín Asencio, responsable de restauración en Parque de Atracciones de Madrid.
Por parte de Restaurant Brands Iberia, en el acto de apertura oficial han estado presentes su presidente, Gregorio Jiménez y su directora de Franquicias, María Jiménez; como representante de Parque de Atracciones de Madrid ha asistido su director general, Juan Romero; y en nombre de Parques Reunidos han participado su Head Spain F&B, José Caldas Nieto; su director corporativo F&B Europe, Daniel Alberola Álvarez y su director regional, Diego Gracia Lovaco.
Burger King® ha creado así 30 nuevos empleos, que se suman a los más de 6.000 generados en la autonomía, y los más de 30.000 de España, cifra que refuerza la posición líder de la compañía como una de las principales marcas más empleadoras del país.
El nuevo establecimiento, situado en Casa de Campo, s/n, 28011, en Parque de Atracciones de Madrid, cuenta con cerca de 220m² de superficie, Kioscos y la presencia de WiFi en todo el local.